Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Descargas defectuosas de programas ejecutables

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    Descargas defectuosas de programas ejecutables

    Buenas
    Tengo un problema un poco extraño. Resumiéndolo, digamos que todos los programas ejecutables con peso mayor de 20 Mb (aprox) se me descargan con errores en el ordenador. En última instancia, suelo conseguir poder instalar las cosas, pero tras muchas intentonas, y utilizando algunos trucos que he visto por internet (como renombrar los archicos). En definitiva, todos los .EXE llegan corruptos o con descargas defectuosas. Los Zips están incompletos, fallos de todo tipo... Un caos. Y los programas que descargan ellos sólos los archivos (como Gforce Experienca de nVidia), también llegan mal. Parece que Steam es la única excepción. Debo indicar que esto sólo ocurre con los programas ejecutables. Los archivos multimedia (películas, canciones) llegan bien, independientemente del peso del archivo. Aunque la descarga se queda congelada al 99% y puedes pasar 10 min hasta que llega al 100% (esto también ocurre con las descargas de los programa ejecutables). He hecho de todo. Analizar en busca de virus, limpiar registros, análisis de malware, integridad de disco duro, soluciones Microsoft Fix-It que ofrece la propia Microsoft... Y no parece haber errores ni infecciones (al menos aparentemente). Y con horror leí que todo esto podía ser síntoma de RAM defectuosa, lo cual era un gran problema puesto que el equipo es nuevo (con RAM DDR4). Pero dejé el ordenador toda la mañana con el Memtest (ponía que se habían realizado dos pases completos; aunque también decía algo de que se habían testado 8 núcleos de la CPU, cuando el mío creo que tiene 16; aunque no sé si eso es importante), y tampoco aparecieron problemas de ninguna clase. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo que no sea formatear e instalar todo desde 0? Remarcar también que tengo el sistema operativo instalado en un disco duro SSD de 225 Gb. Y también que tras instalar el SO, hice una partición en el disco duro para instalar allí los juegos. De modo que quedaron dos particiones en el mismo disco duro SSD: uno para SO y programas, y otro para juegos.

    Gracias por la ayuda

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    un error de descarga? Lo más probable es que el driver que tu adaptador de red está KO o no es el correcto; me pasó lo mimo en un portátil y al final, cambié drivers (en mi caso, una versión anterior) y desde entonces, asunto arreglado.