Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Descontento con esta "Nueva Generación"

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Descontento con esta "Nueva Generación"

    Buenas chicos... En este post vengo a expresar mi opinión y mi humilde descontento con como está avanzando la industria del videojuego y el camino que está tomando. Bien, voy a intentar ser claro y técnico en algunos aspectos que pueda, ya que no soy un cerebrito del hardware (aunque me gustaría).

    Para empezar creo que debería existir un mayor equilibrio entre el rendimiento de las 3 plataformas "Next-Gen", que como sobra decir, son PS4, XboxONE y PC (El pc siempre va a ser "Next-Gen").

    Hace escasos dos meses hice una pequeña remodelación del hardware de mi ordenador, cambiando la tarjeta gráfica y la memoria RAM. Para ser lo más exacto posible, compré una NVIDIA GTX 750 TI de Asus y amplié la RAM a 8GB. Mis esperanzas era tener un equipo más o menos actualizado y que se adapte a todo lo actual. Me gasté alrededor de 200 euros entre las dos cosas. Me he dedicado a probar toda clase de juegos recientes y los resultados han sido dignos de ir a la sede de todas estas grandes compañias de videojuegos y llamarles de todo menos guapos. Ninguno rinde bien, o medianamente bien. Mi sensación ha sido como de: ¿Para esto me gasto 200 € en actualizar mi ordenador?. ¿A donde vamos a parar?

    Luego piensas y ya te das cuenta de toda esta historia de los "ports" adaptados de consola a PC y es cuando uno abre los ojos y ve que lo que de verdad tiene importancia hoy en día en la industria es vender las consolitas de Microsoft y Sony, ya que ahi no vas a tener "problemas" de rendimiento ( que alguno habrá seguro ).

    Me gustaría leer alguna opinión vuestra sobre esto, porque creo que no seré el único que estará pensando así y el único que estará a disgusto con todo esto. Llevo siendo "gamer" ya bastantes años, y antaño los juegos te funcionaban medianamente decente sin tener que gastarte auténticos dinerales en hardware.

    Mi conclusión final tras probar numerosos juegos de 2 años para aquí ha sido la siguiente: No voy a jugar a juegos que tengan menos de 2-4 años de antiguedad. ¿Por que? Porque es absurdo como funcionan o rinden en PC.

    Perdón por la parrafada, y si quereis dar vuestra opinión, este es el post.

    Un saludo chicos.

  2. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Se me olvidó poner las características de mi PC, por si las preguntais o quereis saberlas:

    http://s18.postimg.org/7dkbx6pbt/mi_pc.jpg

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo también llevo años en esto, y estuve pensando en cambiar la gráfica, además me fije en esa que has puesto tu por el consumo y rendimiento que da, pero al final me doy cuenta que ya apenas juego, y que no estoy dispuesto a soltar 200-300€ cada 3-5 años para jugar ademas de manera mediocre.

    Además uno ya no es tan joven, y la verdad casi no tengo ni tiempo, así que ahora lo que juego, que es poco, lo hago con una tablet.

  4. dj2003_91
    dj2003_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    37
    Hola Skullboss, Estoy de acuerdo en general contigo, al final todo va a la pasta... Pero no puedo morderme la lengua: yo soy de esos que disfruta teniendo su ordenador "a la última", actualizado (relativamente), y no pienso que tengas que tenerlo así, pero claro, para jugar a juegos que jugarías en la PS4 o XBOX One...si que tienes que hacerte un ordenador un poco bueno...y 200€ no es nada (en este mundillo). Te doy la razón en que esto es un negocio y que nos dirigen y nos llevan a donde quieren...que triste que ya lo tenga asumido...

  5. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Yo no me siento descontesto, más bien me siento defraudado, los gráficos quedaron estancados y ahora los frames per seconds no pasan los 40 en algunos casos...

  6. Hav4k
    Hav4k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    13
    Sobre los juegos no prima la calidad, se reciclan viejas ideas y explotan sagas hasta el infinito. Al fin y al cabo, es un negocio.

  7. 12/05/2018, 15:04
    daniel2

    Usuario registrado