Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Elección portatil (abrazos virtuales gratis)

  1. sheosi
    sheosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1

    Elección portatil (abrazos virtuales gratis)

    Intenare hacerlo lo más sintético posible:

    Resumen: Estoy buscando un portátil (de tamaño 13, 14 o en algún caso 15).
    Usos: jugar (nivel "normal", nada de gamer )y programar ,por tanto ,busco CPU aceptable (aunque, hoy en día casi que cualquiera sirve).
    "Problema": que uso Linux , por tanto, me gustaría hardware compatible (vease, que no diese problemas)
    Gráfica: NVIDIA o Intel,nada excepcional ( no me preocupa jugar en ultra, sí que pueda jugar de una forma mínimamente decente dentro de 3,4 años ).
    Batería: Dado que tengo que programar me gustaría que durara unas 8 horas (solo necesito 6, pero se que luego se va a reducir mucho)
    Pantalla: como mínimo full hd ( aunque aceptaría hd normal), tamaño 13",14",15" (aunque preferiria que no fuera el último)
    Otros: Silencioso (no nivel mosca,claro , pero tampoco nivel reactor de avión, joder), a ser posible doble disco (para un SSD) o disco con cache.
    Mi presupuesto: 1000-1300 (como máximo: 1500)
    Tenía mirado: Un Dell XPS 13 (es mi primer amor, aunque se que no es muy apto), o alguno de la serie Thinkpad (X1, T440s/p/(nada) ).

    PD: SI has llegado hastá aquí te mereces esto: ten un vale para un abrazo virtual gratis.
    Muchas gracias a cualquiera que se acerque.
    Última edición por sheosi; 28/01/2015 a las 22:46