Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda para mi TORRE

  1. andreale1
    andreale1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1

    Duda para mi TORRE

    Hola buenas, tengo un par de dudas, necesito saber si me merecería la pena aumentar la memoria Ram y que grafica me recomendais entre la GTX 750 TI OC ASUS y la GTX 660.

    DETALLES DE MI TORRE
    - Placa Base. MSI Z87-G45
    - Procesador: Intel i7 4770K 4,5GHZ OVERCLOCK
    - Caja Modular Technology
    - Disco duro: SSD 120GB Kingston HyperX
    - Disco duro: 2TB Western Digital Green
    - Grafica Actual: Nvidia GT 430 2GB Point of View
    - RAM: 8GB DDR3 1800 MHZ KINGSTON
    - Fuente de Alimentación: Modular 1050W (Reales según la tienda)

    Espero vuestros mensajes

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Yo no controlo sobre gráficas Nvidia, pero no es necesario que aumentes los 8GB, yo lo he hecho por capricho y porque bajo mis circunstancias el consumo se va acercando a 8GB, pero hoy en día para jugar y ver cuatro páginas no es necesario.

    1050W reales no existen, las hay de más o menos eficiencia, pero ninguna da el 100%, eso sí, vas más que sobrado (pero con mucho).

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No especificas que uso das al ordenador,pero veo que si tienes OC,asi que me imagino que para juegos ,pero no con esa Gt 430.
    Pues buen, para juegos sin duda me decantaria por la GTX 660,ya que es mucho mas potente que la GTX 750 Ti OC,no la dobla pero se acerca,tambien en el consumo pero con esa fuente no sera un problema.
    En cuanto a la memoria si lo empleas para edicion de Video o fotografia esta bien pero deberias comprobar cuanta memoria te consume el equipo cuando lo tienes trabajando a tope y ver si realmente te va a hacer falta mas.