Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con MSI R7870 Twin Frozr

  1. xHomerOx
    xHomerOx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    3

    Problemas con MSI R7870 Twin Frozr

    Buenos días a todos, les comento que estoy teniendo un problemita con la pc de mi hermano, el se compro hace ya un año la Radeon 7870 en USA. Compramos el Battlefield 4 para jugar online, pero a el como tenía drivers viejos le andaba a 30fps (todo en ultra), entonces le recomendé actualizar los drivers, luego de eso la VGA dejó de funcionar tirando un error de Directx 11 por lo que decidimos formatear e instalar Windows 8.1 (tenía Windows 7), instalamos los últimos drivers y empezaron a tirar artifacts y se colgaba la pc, después la testee en el furmark y pasaba lo mismo, por lo que el problema solo radicaba en cuanto a los juegos ya que en la BIOS y en Windows la placa funciona, pero cuando la pones en gráficos dejo de funcionar. Probamos con los ccc 14.12, 14.4 y se colgaba. Borramos todo con el VGA driver uninstaller e instalamos los 13.12, tardaba más pero se colgaba, aunque esta vez no se colgaba la pc, sino que salía a Windows. Los artifacts siempre presentes. Ya no sabemos que hacer con la misma, tiré memtest y dió todo OK, el CPU anda perfecto. Lo unico que me falto hacer es instalar los drivers del Motherboard que vienen en el CD, pero creo que eso no debería influir. Diganme si me equivoco. El test de video lo realicé con el Furmark.

    Ahora cuando llegue a casa voy a probar reinstalando Windows 7, aunque no creo que vaya por ahí el problema. Supuestamente los 14.xx deberían funcionar con las tarjetas 7800 de AMD en cualquier SO. Para mi esta muerta la placa.

    Ya no tengo idea de que puede ser estuvimos desde la tarde hasta la 1:00 AM tratando de solucionarlo y nada, si me saben decir que puede estar pasando se los agradecería.

    La config es:

    Mother ASUS no me acuerdo la nomenclatura.
    Bulldozer x8 con Corsair h100.
    8GB de RAM Kingston HyperX
    Fuente Tt 700w (80Plus)
    VGA MSI R7870 Twin Frozr.

    Muchas gracias

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Instálate algún software que te indique la temperatura del chip gráfico.

  3. xHomerOx
    xHomerOx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    3
    Esta en idle 50 full load 80-90.