Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ASUS VX6 (Se reinicia cuando lo apago. No enciende con la bateria puesta)...

  1. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    ASUS VX6 (Se reinicia cuando lo apago. No enciende con la bateria puesta)...

    ...y a veces se queda pillado también cuando lleva un rato....

    No puedo apagarlo como antes, quiero agotar todas las posibilidades antes de desecharlo por mal funcionamiento de la placa si es que fuera esa la causa.

    Me han comentado que puede ser tambien la conexión de salida donde se enchufa al cargador, que tenga halgo desoldado, etc...

    He probado a cambiar las memorias, pero eso no es, tb probé a actualizar los drivers pero nada de nada.

    Alguna idea de un caso parecido aunque sea con otro modelo de portatil? Quiero estar seguro antes de comprar uno nuevo sino queda remedio

    2) En cuanto a la bateria como averiguo si esta muerta? hay algun modo de testeo para la bateria?

    Espero que me echéis una mano, un saludo.

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Si tuvieses algo suelto en el conector del cargador no creo que te encendiese ni cargase la batería.

    En cuanto a la batería si la desconectas pues ya descartas que sea cosa de ella.

  3. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    No enciende solo con la bateria puesta, hay algun modo de testeo de la bateria?

    Con la bateria quitada, se reinicia solo y se bloquea igualmente.

  4. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Yo no conozco ningún modo de testeo de batería. Tengo un portátil samsung que calibra la batería desde la BIOS, pero no creo que todos tengan eso.

    Se calienta mucho? Igual es un problema de refrigeración

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por iHomer Ver mensaje
    Yo no conozco ningún modo de testeo de batería. Tengo un portátil samsung que calibra la batería desde la BIOS, pero no creo que todos tengan eso.

    Se calienta mucho? Igual es un problema de refrigeración
    Opino lo mismo........podría ser un problema de refrigeración......yo te hubiera dicho que desconectaras de cualquier fuente eléctrica el portátil , le quitaras la batería y pulsaras el botón de encendido....después le volvieras a colocar la batería y , antes de conectarlo a la corriente eléctrica , lo intentaras encender .........a ver

  6. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Prueba eso que dice peter, pero mantén pulsado el botón de arranque durante un minuto. Hay casos de portátiles que de repente no arrancan y así se arreglan.

  7. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    He probado durante un minuto varias veces y no enciende. Quiere decir que la bateria está muerta?
    En el icono de notificacion pone que se está cargando la bateria pero no pasa del 0%.

    El tema de refrigeración no me atrevo a abrirlo ya que estos modelos son muy aparatosos de montar luego.

    Mi idea es intentar diagnosticar con todas las opciones posibles a nivel de usuario antes de enviarlo a un tecnico pero claro, me cobraría dinero y para que me diga que me compre otro nuevo porque el precio que costaría reparar "x" pieza no me valdría la pena, etc... no lo veo

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La bateria parece que esta mal,cuidado que no este cortocircuitada y si la conectas al portatil lo afecte.
    La temperatura del portatil la puedes monitorizar con varios programas y ver si alcanza temperaturas elevadas.
    lo de que se reinicie despues de apagar podria ser debido a otras causas,mas bien de software tal vez.

  9. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Voy a probar programas de temperatur peor me temo que sea de la placa (harware) no de software ya que esta recien formateado y con los controladores a la última.
    La BIOS también esta actualizada, la memoria ram, etc...
    En cuanto a programas, no está muy cargado, en general Word y Photoshop junto con Unity, antivirus y poco más.

    Si alguien tiene alguna idea más es bienvenida, antes de aviarlo al técnico.

    P.D: ni en broma vuelvo a insertar labateria, yo también he pensado lo mismo.