Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantallazo azul "bad pool header" en portatil

  1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Pantallazo azul "bad pool header" en portatil

    Hola,

    Creo que este es el foro correcto para esto,sino que algun moderador lo cambie pls.

    El otro dia a mi padre en el portatil le dió por poner una bateria externa (que en teoria deberia de funcionar) en el portatil. El caso es que desde que lo hizo, al encender el portatil sale un pantallazo azul de "bad pool header". Al ser un tema de bateria y demas, lo primero que pensé es que se haya podido cargar algo del portatil, pero aparentemente todos los componentes parece que fucionan bien (incluso le he pasado el memtest y no da ningun error).

    El tema es que en cuanto enciendo el portatil, dice que ha habido un error de windows (es windows vista original) y me da dos opciones: Arrancar windows normalmente o iniciar reparacion de inicio de windows (es lo recomendado segun vista).

    Si arranco windows normalmente me da el pantallazo azul de bad pool header, y si lo inicio la reparacion de inicio de windows, al rato el pc se apaga con lo cual me quedo igual....

    A mi me da que ha sido algun fichero que se ha corrompido o algo asi, pero ni idea de cual o por donde empezar...

    A ver si alguien sabe darme alguna pista o algo.

    Muchas gracias.

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Si metes el disco de instalación y en vez de hacer una instalación nueva realizas una "actualización" hacia la misma versión que tienes, parece ser que realiza la misma operación que el "reparar instalación" de windows XP.

    Tal vez sea una posible salida. Ten en cuenta que tras eso tendrás que volver a instalar actualizaciones.

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Mira a ver si esto te puede ayudar http://windowsespanol.about.com/od/R...ool-Header.htm

  4. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Prueba hacer una Restauración de Sistema si tu padre la hizo al iniciar el PC por primera vez

  5. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Ytri Ver mensaje
    Prueba hacer una Restauración de Sistema si tu padre la hizo al iniciar el PC por primera vez
    Si esa es la otra opcion, lo unico que no queria llegar hasta ahi por no perder los datos del disco duro, pero al final me temo que no va a ver mas opcion....

  6. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Riuks, si reparas el sistema como te he dicho solo pierdes actualizaciones, no pierdes documentos ni programas. De todos modos prueba a ver si puedes restaurar a un estado anterior del sistema (no me refiero a dejarlo de fábrica)

  7. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por iHomer Ver mensaje
    Riuks, si reparas el sistema como te he dicho solo pierdes actualizaciones, no pierdes documentos ni programas. De todos modos prueba a ver si puedes restaurar a un estado anterior del sistema (no me refiero a dejarlo de fábrica)

    Gracias iHomer, el problema es que no tengo el disco de instalación (venia el SO ya instalado en el SO); Se te ocurre como podría hacerlo sin el??

  8. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Si con el ordenador te dieron una clave valida de producto para el S.O. , puedes bajar una ISO oficial del S.O. y utilizar dicha clave .

  9. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por peterdopax Ver mensaje
    Si con el ordenador te dieron una clave valida de producto para el S.O. , puedes bajar una ISO oficial del S.O. y utilizar dicha clave .

    Hola, si, tengo un serial, el tema es, ¿¿Cómo puedo saber exactamente que versión de Windows es?? Se que es Windows vista home, pero luego hay tantas versiones, que es complicado…

    A raíz de esto, si pongamos me bajo una iso que no toca, ¿¿podria invalidar el serial??

    Gracias,