Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Caja para nuevo equipo

  1. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    29

    Caja para nuevo equipo

    Bueno pues en mi proceso de eleccion de mi nuevo equipo me topo con una nueva indecision. Busco una caja bonita con buena organizacion para esconder los cables, ademas quiero poder montar un corsair h100i en la parte superior por dentro es decir que dentro del gabienete quede recogido radiador + ventiladores. Si puede ser con ventana. En ella alojare casi todo el hardware en color negro iran 4 hdd 3.5 y dos grabadoras. Habia pensado en la corsair carbide 500r pero me gustaria saber vuestras opiniones. De presupuesto andamos en los 130 €

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Échale un ojo a la Fractal Design Define R5.

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Desde luego yo me decantaría por la Fractal que te ha recomendado iHomer..........es una señora caja .

  4. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    29
    la fractal esa tiene muy buena pinta pero la parte superior no se ve un poco justa para una rl? cuando moness el radiador mas el ventilador no trompezaria en la placa??

  5. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    En este vídeo tienes uno que monta una RL arriba:

    https://www.youtube.com/watch?v=o7srjqsEeIc

    Como ves se monta pegado al lado opuesto de dónde va la placa, para dejar todavía más sitio. Me he quedado prendado de esa caja, tengo la R4 y en cuanto pueda hacerme con ella (rejillas completas extraíbles por delante, desmontaje de bahías que no use, montaje del SSD en un compartimento detrás de la placa base) la compraré.

    Otra que alguien recomendaba por aquí es una NZXT H440:

    https://www.youtube.com/watch?v=y62-ce8TBko

  6. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    iHomer se me ha adelantado ..........pensaba mandarte precisamente ese mismo video jejejeje .
    Fuera bromas , la R5 es impresionante..........yo hace ya 7 ó 8 años que monte mi primera RL en una Antec Nine Hundred y , creeme , no es que estuviera descontento con ese chasis ( aun lo tengo guardado ) sino que si entonces hubiera tenido una R5 no lo hubiera dudado ni un instante .
    Diferente seria en cuestión de montar una RL custom por componentes ; el chasis tiene que estar bien ventilado interiormente y no estar masificado , en cuyo caso mejor utilizar un chasis a la altura como los de Caselabs , MountainMods ó similares...........yo utilizo un Little Devil V8 , mas económico pero que da una idea de lo que quiero decir

  7. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    29
    Pues visto lo visto son dos cajas muy buenas tendre que investigarlas bien haber por cual me acabo decidiendo pero me lo habeis puesto muy dificil son cajas demasiado excelentes

  8. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Nadie dijo que sería fácil :p

  9. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Planteate tranquilamente como quieres que sea el montaje y que vas a utilizar en el mismo...........luego decídete por aquella que te sea mas versátil y cumpla mejor con tus exigencias .

  10. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    29
    pues la NZXT H440 no me sirve. Se me estaba cayendo al baba mirandola pero me he dado cuenta que no dispone de bahias 5.25 por tanto no puedo instalarle ninguna unidad optica, por ahora la fractal seria la candidata aunque no me gusta mucho el sistema de tapas arriba para los ventiladoroes pero bueno. Conoceis alguna mas?

  11. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Mirate también las Corsair 750 D y 900 D

  12. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Jose_006 Ver mensaje
    pues la NZXT H440 no me sirve. Se me estaba cayendo al baba mirandola pero me he dado cuenta que no dispone de bahias 5.25 por tanto no puedo instalarle ninguna unidad optica, por ahora la fractal seria la candidata aunque no me gusta mucho el sistema de tapas arriba para los ventiladoroes pero bueno. Conoceis alguna mas?
    Yo ya me he decidido a deshacerme de las unidades ópticas de mi equipo y tener una unidad DVD RW externa USB para instalar windows cuando toca y grabar 2 o 3 DVD al año.

  13. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    29
    Esas se me van de precio mucho ya... de porsi se me va de precio el ordenador en general que a sido un gasto imprevisto.... pero las subidas de tension son asi... enfin. Pues la corsair 500r esta bien pero el hecho de no tener ventana no me hace mucha gracia en cambio la fractal que me habeis indicado tiene todas las papeletas de ser la elegida. Hechare un vistazo a ver si veo algo mas

  14. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    A mí me parece una decisión acertadísima. Yo tengo la R4 y quiero esa maldita R5!

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    La que tengo yo (NZXT Switch 810) tiene sitio de sobra para un radiador de hasta 3x14 (o 3x12) y otro de hasta 2x14 (o 2x12). Yo ahora la tengo sin RL pero entrar entra de sobra. Al fin y al cabo es full tower, no sé si te servirá o prefieres una caja más pequeña.

    La línea me parece bastante sobria (que es lo que me gusta: o muy sobria, o muy cantosa, nada de términos medios XD).
    Montaje sin herramientas. Discos duros, unidades ópticas, ventiladores, etc.
    Filtros anti-polvo extraíbles en frontal (x1) y parte inferior (x2, uno para la fuente y otro para el resto de la parte inferior, que tiene sitio para poner ventiladores)
    4 bahías de 5.25" externas
    6 bahías de 3.25" internas. Se te queda en 3 bahías de 3.25" en caso de montar el radiador de 2x12 (o 2x14) en la parte inferior) porque tienes que quitar una de las dos jaulas para discos duros que trae. También creo que depende del tamaño de la fuente de alimentación que montes.
    Espacio para refrigeración que quita el hipo:
    Front, 2 X 120/140mm (1x 140mm included)
    Rear, 1 X 120/140mm (1x 140mm included)
    Top, 3 X 120/140mm (1x 140mm included)
    Bottom, 2x 120/140mm
    Interior, 2x 120/140mm (1x 140mm included)
    Espacio para radiadores:
    Top 3 x 140 or 3 x 120mm
    Bottom 2 x 140/120mm
    Rear 1 x 140/120mm
    Bueno, tienes la lista completa de especificaciones aquí:
    http://www.nzxt.com/product/detail/1...-810-case.html

    Eso sí, si la eliges de color negro, intenta buscarla de acabado mate porque el acabado brillante ("glossy" lo llaman) es un imán de huellas de dedo que te cagas.

    Recuerdo que un forero de aquí tenía un hilo en el subforo de worklogs con fotos de la misma caja NZXT Switch 810 con una RL dentro. A ver si te lo encuentro y te pongo el enlace.

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Este es el hilo que yo decía con fotos :
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...zxt+switch+810

    Aunque ahora que he releído tu primer mensaje, lo que quieres montar es un Corsair H100i y a lo mejor una caja de este tipo te parece un poco... no sé... como matar moscas a cañonazos XD

  17. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Hombre , no se..........yo no diría que es matar moscas a cañonazos ; es otra magnifica opción , ya lo creo.....me explico :
    En este tema cuenta mucho también las preferencias de cada usuario en cuanto a si va a primar funcionalidad o espectacularidad ; yo , personalmente , primo antes la funcionalidad ( lo que no significa que me conforme con el chasis mas feo del mundo ).........por eso compre un chasis Little Devil V8 , porque sabia que aunque no era el chasis mas bonito del mundo , mis opciones en cuanto montara una RL por componentes eran mucho mas extensas que andar cada dos por tres cambiando de caja.......lo 1º que hubo en ese chasis fue un montaje !!! con refrigeración convencional ¡¡¡.......eso si que era matar moscas , pero no a cañonazos , sino mas bien con armas termonucleares jajajajajaja .
    Hoy , después de 5 años , tiene un loop de 2xbombas , CPU , 2xGPU , Placa , RAM y 2 Rads Quadruples.........y me siguen sobrando opciones y espacio para montar un loop de esas características de muchas maneras diferentes ( de hecho , es lo que he ido haciendo ) .
    ¿ Significa que renuncie sin mas a una caja bonita y espectacular de aspecto ?........nooooo ( de hecho , yo quería una opción concreta de Caselabs , pero se me iba de presupuesto , sin contar además el tener que taerla desde EEUU )........la cuestión es que para mi , creo , debe primar la funcionalidad .
    Última edición por peterdopax; 07/01/2015 a las 12:16