Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me ha descuadrado el monitor

  1. marcos ventureira
    Invitado

    Se me ha descuadrado el monitor

    Tengo un monitor acer, un dia toque sin querer las opciones del monitor con las teclas que tiene en el monitor, y se me desencuadro, me salieron bordes negros a la derecha y arriba y falta un trzo de pantalla, como lo puedo arreglar, las opciones estas del monirtor estan en otro idioma

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Dinos que modelo exacto tienes,de todas formas casi todos son iguales y muchos tienen uin boton de autoconfiguracion.

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Mira a ver si en el menú de configuración en pantalla puedes volver a los ajustes por defecto ; si esta en otro idioma los mas probable es que este en ingles ; busca algo como " reset default settings " o algún termino parecido

  4. Marcosventureira
    Invitado

    Este es

    es un acer x193hql porfa ayúdenme, he probado a entrar en el modo seguro cambiar la resolucion y encenderlo, pero no hace efecto sigur saliendo negro

  5. Marcosventureira
    Invitado

    El problema es que eata em ruso

    Creo que el menu esta en ruso o un idiomo asi parecido

  6. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Tu monitor funciona a 75 Hz a una resolución máxima de 1366 x 768 ; si has arrancado el PC en modo seguro con la configuración minima y a partir de ahí configurando el monitor sigue igual es que , supongo , al tocar las teclas del mismo has debido de desconfigurarlo ....................aquí tienes un enlace a un manual , a ver si te puede ayudar
    http://www.manualsdir.com/manuals/31...v-x193hql.html