Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda con una tacens valeo smart 560w

  1. patata2002
    patata2002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    5

    ayuda con una tacens valeo smart 560w

    Buenos días:

    Hace algun tiempo se me estropeó una tacens valeo smart de 560W y la desmonté. Por falta de tiempo la dejé arrinconada hasta hoy y he visto que tiene varios condensadores en mal estado y los voy a sustituir. El problema viene con que cuando la abrí la primera vez aparté una placa que controla la velocidad del ventilador y ahora no recuerdo donde iba atornillada. Alguien tendria una fuente como esa y podría abrirla para ver donde va puesta? Por mas que miro no veo donde atornillarla y no creo que vaya suelta dentro de la fuente no?

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pon unas fotos del interior y miro si es parecida a una de 600w que tengo.

  3. patata2002
    patata2002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    5
    Gracias por el ofrecimiento.

    La plaquita es la verde que se ve más limpia.


  4. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Si bien no tengo una fuente para comparar, esa plaquita no irá atornillada junto con la negra de arriba? En plan sacar el tornillo y enganchar tanto la verde como la negra con el mismo tornillo.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Mira en este mismo foro se hizo una review de esta misma fuente y en la ultima foto se aprecia donde va situada la placa,:

    http://www.hard-h2o.com/reviews/fuen...t-560?page=0,1


  6. patata2002
    patata2002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    5
    gracias por la respuesta, pero por mas que miro la foto no la veo. La podrías marcar con algo? veo las dos placas oscuras y esas no las he tocado, pero la verde claro es la que me tiene loco.

    Un saludo

  7. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    si mi vista no me engaña creo que esta por debajo de la placa oscura mas pequeña.............si te fijas , se vislumbra entre el chasis de la fuente y las dos placas oscuras en una especie de perspectiva isométrica .

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si miras el disipador que esta mas arriba,pues junto en la esquina superior,debajo de la brida blanca

  9. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Seguro pepete ?.........eso que señalas tu para mi es la misma plaquita que se observa en el despiece de patata2002 , justo en el mismo sitio .
    Yo me refiero a la línea de una placa que se vislumbra por debajo del nivel que ocupan las dos placas mas oscuras a la derecha en la foto ; a mi me parece observar , debajo de las mismas , entre el chasis y la placa oscura una línea de una placa verde .

  10. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Hasta dónde habías desmontado todo eso? Puedes hacer alguna foto más con la parte de abajo de la plaquita verde o algo?

  11. pleite
    pleite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    1
    Hola, solucionaste el tema, yo tengo esa fuente y si aun lo necesitas te puedo facilitar una foto de donde va montada esa plaquita.

    Por cierto a mi se me han quemado dos de estas fuentes y las dos con el mismo fallo, rebienta una de las dos lentejas verdes que puedes ver en tu imagen, hay un par de azules y un poco mas arriba un par de verdes, pues en las dos fuentes revento una verde.
    sabrias decirme que tipo de componente es?

    Un saludo
    Última edición por pleite; 26/02/2016 a las 21:00

  12. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por pleite Ver mensaje
    Hola, solucionaste el tema, yo tengo esa fuente y si aun lo necesitas te puedo facilitar una foto de donde va montada esa plaquita.

    Por cierto a mi se me han quemado dos de estas fuentes y las dos con el mismo fallo, rebienta una de las dos lentejas verdes que puedes ver en tu imagen, hay un par de azules y un poco mas arriba un par de verdes, pues en las dos fuentes revento una verde.
    sabrias decirme que tipo de componente es?

    Un saludo
    Esas fuentes son malas malísimas, te ha pasado dos veces y todavía persistes colega.