Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como hacer OC a una gráfica AMD?

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    (Ayuda) como hacer OC a una grafica

    Hola a todos, hace un tiempo me ayudasteis a saber hacer OC a mi procesador, pero ahora me interesaría saber como hacer OC a mi tarjeta gráfica HD 6870 1gb y no tengo ni idea.
    Con el procesador lo hago desde la bios, pero en la gráfica no se si es mejor hacerlo con una aplicacion de AMD o si se puede hacer desde la bios.

    Me gustaría saber que subirle a mi gráfica sin que sufra ningún problema, no me gustaría fastidiarla, de serie viene a 900Mhz de Clock y 1050Mhz Memory Clock, debo subir esos 2 parámetros a mi gusto?, me gustaría empezar con un OC muy severo a ser posible sin subir voltages ni nada
    La gráfica la tengo muy fresquita y más aun con un ventilador enfrente tirandole aire

    Una ayuda me vendría muy bien, gracias

    Saludos
    Última edición por Froy; 01/12/2014 a las 21:56

  2. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    trixx es tu amigo , puedes hacer overclock desde windows.. ya que la grafica ``arranca´´ cuando tiene sus drivers cargados.

    https://www.sapphireselectclub.com/ssc/TriXX/

    cuidado con la herramienta que puedes subir voltajes .. yo no los toco hasta ver que pide más.-

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias por responder, usare esa aplicación.

    Pero puedes decirme un poco mas sobre esto?, tu que haces para ahcer OC a tu gráfica?
    Y a que te refieres cuando dices que no tocas voltajes hasta ver si te pide mas, como lo sabes?, se queda pillado windows o como?

    Graciass

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Amigos soy muy noob con esto, alguien podría decirme que parámetros le subo?, no tengo ni idea y no me gustaría fastidiar la gráfica por estar probando yo mismo