Resultados 1 al 5 de 5

Tema: portátil: Windows7 no carga, disco KO ?

  1. 7bytes
    7bytes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    9

    Post portátil: Windows7 no carga, disco KO ?

    Hola,
    a ver si alguien puede confirmarme lo que creo que sucede.

    Tengo un Toshiba Sattelite que no carga windows 7. Lo enciendo y tras un buen rato se queda la pantalla en negro y sólo se ve el ratón, que puedes desplazar con soltura por todos lados, pero nada más.

    He probado a "Entrar en Modo Seguro", sale el icono de Windows pero al poco se queda la pantalla congelada y ya lo puedes dejar horas que no hace nada más.

    "Reinstalar Windows" con CD y empieza a cargar archivos pero se queda parado en "disk.sys"

    Con el "Disco de Reparación" (sólo actuó una vez) me dice que no hay ningún punto de restauración. La mayoría de veces aparece el icono de Windows y se queda parado.

    En un par de ocasiones, el HD no aparecía en la BIOS, si reiniciaba, acababa apareciendo.

    Me dió por probar con el HirensBoot CD y sólo se cargó una vez el MiniXP, las siguientes, pantallazo azul.

    Con el UltimateBoot CD pude recuperar algunos archivos, aunque no todos.
    Con este CD me dió por probar la integridad del disco con el HDAT2 y os pongo el pantallazo siguiente :



    y creo que dice que hay sectores irrecuperables.
    Lleva 1 semana el programita con el disco y me parece demasiado para 320 GB.

    Bien, ¿está muerto el disco o hay solución ?


    Saludos

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Te tocara comprar un disco nuevo,despues puedes intentar recuperar los archivos conectando el disco antigüo en una caja para discos de 2,5 pulgadas que son muy baratas,a partir de 7€.

    http://www.pccomponentes.com/natec_r...__usb_2_0.html

    Con el programa HdTune miras donde estan los sectores irrecuperables y haces algunas particiones para que se los salten si estan muy agrupados y todavia podras usarlo talvez si no es un fallo mecanico del disco en si.

  3. 7bytes
    7bytes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    9
    Hola pepete, gracias por responder.

    Me lo temía. Haré todo eso.

    Dos dudas y ya acabo:
    -¿ esas particiones se harían con el propio HDTune ?
    -¿ el tema de que en algunas ocasiones el HD no apareciera en la BIOS indica otro problema de placa o sólo es disco ?

    Saludos

  4. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Hola, justamente a mí me ha pasado hoy que un disco mecánico ma dicho basta, en la detección durante el arranque el sistema se colgaba y nunca aparecía. Al final HDD muerto y RMA al canto. Si no lo detecta a la primera durante el arranque lo más normal es que el disco duro esté muerto.

    Es muy raro que la placa tuviese estropeado el soporte de los discos duros. Me da que ese HDD está más cerca de la muerte de lo que sería deseable.

    En mi caso llevaba semanas en las que al ordenador al arrancar desde apagado o suspendido le costaba un montón, arrancaba y paraba, pensaba que sería la placa, pues tiene su tiempo ya, y al final ha resultado ser este disco duro que parecía funcionar bien. Seguramente le costaba arrancar y ahora que ha parado por completo ya no le cuesta arrancar a la placa.

    No te la juegues y cambia el disco duro, si decides pasar el trabajo y riesgo de intentar usar las partes "vivas" al menos guarda la información importante en otro sitio.

    Un saludo.

  5. 7bytes
    7bytes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    9
    Hola iHomer,
    sí, esos síntomas me resultan familiares.
    Pues nada, a comprar uno nuevo y ya con la carcasa miraremos, a ver lo que ha quedado, jeje

    Gracias, saludos