Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reutilizar piezas portátil bastante nuevo

  1. Epic93
    Epic93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    4

    Reutilizar piezas portátil bastante nuevo

    Hace ya casi un año se me jodió el jack y no he sido capaz de reparar el Asus K53S . Lleva un procesador intel core i7( creo que es este http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-3_10-GHz ), 4GB de ram, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 540M de 1GB, 500GB. Me podéis decir si el procesador lo puedo poner en una placa base de pc normal?, de esta forma podría reutilizar procesador, disco duro, y no se si hay algún adaptador de ram y gráfica, alguien sabe algo?

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    ¿Qué jack se te jodió? Suele haber repuestos.

    Dudo mucho que puedas usar ese procesador de socket G2 en una placa de ordenador de sobremesa, son sockets diferentes. Lo mismo con RAM y gráfica (en caso de que fuese una ranura de expansión)

  3. Epic93
    Epic93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    4
    la placa seria comprarla yo, si eixste alguna y me lo podéis decir

  4. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Se encuentran cosas como esta: http://www.supermicro.com/products/m...67/X9SCV-Q.cfm

    Pero vamos, no es lo normal.

  5. Epic93
    Epic93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    4
    por lo que veo esas placas salen por un pico, ya no me merece la pena, se come el presupuesto que tenia, gracias de todas formas, y existe algún adaptador o algo? y sino, pues nada xD

  6. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    No existen adaptadores, en su día existieron para meter gráficas PCI-E en ranuras AGP, pero de eso hace millones de años. Sigo pensando que si lo que tienes estropeado es un jack puedes arreglarlo fácilmente.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El power jack del Asus K53S lo puedes encontrar facilmente en Ebay por muy poco:


    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...+K53S&_sacat=0

    Eso si ,deberas dessoldarlo de la placa (el viejo) y soldar el nuevo tu mismo o pideselo a algun amigo que sepa algo del tema.

    En muchas tiendas de informatica los reparan por unos 40 €.

  8. Epic93
    Epic93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    4
    si, si lo tengo comprado, y el portátil lo he desmontado ja varias veces, el problema fue en navidad que intente desoldar el jack
    y la placa base parecía que se fundía y el estaño parecía que aguantará más que la propia placa... estuve un rato y finalmente pare, porque la placa parecía empezar a quemarse