Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre seguir con gtx770 lightining o comprar gtx970

  1. aj33
    aj33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    2

    Duda entre seguir con gtx770 lightining o comprar gtx970

    Hola a todos, este es mi primer post en este foro, referido a si hay que coger por una vga como la gtx970 o seguir con la gtx 770 lightining. No he probado aún "ac unity" ni "cod advanced", pero por lo que he leído están muy mal optimizados y ni con la 970 va bien, para eso me ahorro el dinero. Y también si alguien me pudiese decir cuanto es el rendimiento que diferencia la 970 de la 770 lightining a parte de la vram claro. Yo con jugar a 1080p me sobra.

    Saludos y gracias.

  2. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Hola amigo, yo personalmente no vendería la gtx770, no es la última tarjeta que han sacado hoy dia pero es muy potente igualmente, la aprovecharía un tiempo mas.
    Si puedes comprar la nueva gtx970 y te fascina estar siempre a la ultima hazte con ella
    Saludos

  3. aj33
    aj33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    2
    Gracias por la opinión, si más gente se anima....

  4. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    yo estoy casi en el mismo caso, no venderia mi gtx 770 4gb si no que me estoy pensando comprar una de segunda mano(intento regatear una por 220€) y montar un sli.

    los últimos juegos por lo que se ve están super mal optimizados

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    completamente de acuerdo con darck2010.............esa GTX 770 tiene mucho potencial todavía ; yo al igual que el buscaría en el mercado de 2ª mano para montar un SLI de 2 tarjetas . Si decides hacerlo asegúrate de que tengas suficiente fuente de alimentación para aguantar el consumo extra .