Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventiladores silenciosos para Corsair h100i

  1. Rigodoncito
    Rigodoncito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    9

    Question Ventiladores silenciosos para Corsair h100i

    Hola, recientemente he adquirido un corsair h100i. El problema es que cuando la habitación está totalmente en silencio los ventiladores se escuchan de fondo aun en el perfil "quiet".
    Me gustaría que me recomendaran unos ventiladores compatibles, con un buen rendimiento (si refrigeran peor prefiero quedarme como estoy) pero que sean silenciosos.

    Muchas gracias! Saludos.

  2. elmiguelitoxd
    elmiguelitoxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    19
    unos Noctua siempre van bien, muy silenciosos

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola.

    Te doy mi punto de vista, después de probar casi de todo.

    Lo primero: No existen ventiladores silenciosos. Los que denominan como tal lo que tienen es muy poco caudal y/o presión estática.

    En cuanto a calidad / durabilidad, para mi los mejores son los Scythe y los Yate Loon.

    Mi recomendación es que cojas un ventilador con el mayor caudal / presión estática que puedas y lo regules con un buen rehobús.

    Por regla general te va a salir más económico que los denominados "silenciosos", a las mismas vueltas te van a ser tan poco sonoros como los "silenciosos" y, en caso de necesitarlo, siempre podrás darles más caña.

    Yo desde hace años uso los Scythe Ultra Kaze 3000 rpms.

    Un saludo.

  4. uchi23a
    uchi23a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    12
    Es que no ahy soluciones magicas para tener db, tenerlo a full o incluso con oc, y al mismo tiempo sea economico....

    yo tengo el h100i, y con el software... es casi mejor tener la rpm bomba fija y los fans los controlas por la placa base y puedes o como ha dicho el de arrbia con un rehobús..... yo lo tengo con 4 noctuas de 1000rpm y alcanzo de maxima 65º con el prime a 4.6ghz y de normal esta de ide a 38 y gamer a 57ºc como mucho..... el problema mas bien bien de RL gpus... X_X
    Última edición por uchi23a; 10/02/2015 a las 18:53