Muy buenas a todos, hacia mucho que no entraba por aqui!

Hace 3 semanas mi placa base murió, una gran perdida, tengo ahora montado (o tenia hasta hace poco) refrigeración por aire, pero ya de antes tenia un sistema de refrigeración liquida, al cuál adoraba, podía hasta apagar los ventiladores y no subía de 45º

La quite porque 1. El sistema de agua estaba fuera de la caja y 2.Eso impedía poder limpiar con facilidad, asique compre a un amigo el scythe ninja 3 ("legendario") y a tirar.

Me voy a comprar la caja Aerocool Ds 200 (En azul, muy mona), mi radiador es triple, algo que quizás me dará conflicto, pero me arriesgaré, vi fotos y creo que cabe apartando cables. Pero mi deposito que es un cilindro de 250 ml va a estorbar mucho dentro y ya mi bomba que va por corriente alterna y es enorme támbien, pues menudo horror, aparte la bomba la quería cambiar empezaba a hacer ruido y no os esgañeis es para peceras jajaja

Asique buscaba un deposito y bomba (junto o separado) que por menos de 100 euros, no haga ruido y no ocupe mucho espacio, a ser preferible que se instalasen en una bahía ( o dos ) de 5,25 de las de los Dvds, he de añadir que potencia de bombeo no creo que haga falta mucha, pondré un tubo de 1cm de diámetro interior y solo para el cpu.

Espero no haberos aburrido, se que no hay que explayarse mucho pero bueno, muchas gracias