Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 6 VRMS Gigabyte Gamin 5 X99 puede darme problemas?

  1. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88

    6 VRMS Gigabyte Gamin 5 X99 puede darme problemas?

    Hola compañeros,

    Ayer me compré un nuevo conjunto;

    Intel Core I7-5930K 3.5Ghz Box
    Gigabyte GA-X99-Gaming 5

    El tema es que leyendo he visto que la gamin5 solo lleva 6 VRMS.

    Yo como mucho pondré el procesador a 4,5Ghz ..creéis que puede ser un problema ?

    Gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No creo que tengas problemas ,pero 4,5Ghz es mucho sin una refrigeracion liquida,aqui tienes una rewiev de la placa con un procesador diferente ,pero te puede servir.

    http://www.pcgamer.com/gigabyte-ga-x...swell-e-5960x/

    Si quieres mas informacion sobre el tema de los vrms aqui tienes mucha :

    http://www.overclock.net/t/1518458/x...cussion-thread

  3. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Lo voy a acompañar con el Corsair H110 , por lo que espero que pueda llegar .

    Le voy a echar un ojo al tema de los VRMS...

    Gracias!..

  4. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Se que en una grafica para hacer OC es importante que sean graficas con VRM's del mayor nº de fases posible ; por ejemplo..........yo tenia una GTX570 de un fabricante cuya VRM era de 4 fases ; era evidente que a nivel de OC mi tarjeta era mucho mas vulnerable que las existenes de 6 fases ( no se si había de 8 )..............................pienso que con respecto a la sección VRM de una placa madre también tendrá importancia en el OC de la CPU pero ahora mismo desconozco hasta que punto .
    Mi consejo es que te informes bien de eses aspecto en concreto antes de hacer OC a la CPU ( o , evidentemente , montar una RL custom con un bloque para la placa madre ).

    P.D. : Si vas a utilizar un sistema AIO , como el Corsair que comentas , yo te recomendaría el Swiftech H240X...................no solo es el mejor con diferencia sino que es modular y ampliable , lo cual podría llegar a plantear el añadir un bloque para esa placa si es que realmente su sección VRM fuera problemática .