Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi nuevo PC con su Refigeracion Liquida Reacondicionada

  1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543

    Mi nuevo PC con su Refigeracion Liquida Reacondicionada

    Después de mucho tiempo con Pentium 4 y su RL decidi cambiar de PC por que ya había hecho el fin de su vida, por lo que opte por Reacondicionar la RL para este PC:


    Asus Maximus VII
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800
    Intel Core I7-4770 3.4Ghz
    Samsung 840 Evo SSD Series 250GB
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Genius SP-HF800A Altavoces
    Asus VX239H 23" LED IPS
    F.A Tagan modular de 570W(Reacondicionada)
    Caja Lian-Li PC-G70B(Reacondicionada)
    Disipador Alpha Cool Nexxxos XP(Reacondicionado)
    Bomba L30(Reacondicionado)
    Deposito Artesanal(Reacondicionado)
    Radiador Black Ice Extreme III(Reacondicionado)
    ehobus Aerogate II(Reacondicionado)
    Arctic Silver 5 12Gr (Para mi es uno de mi fijos en el arsenal para montar PC)

    La cosa es sencilla a sido desmontar por completo el PC viejo y limpiar lo en condiciones, cambiar ventiladores por unos Enermax PWM y los ventiladores del radiador que tenían muchas horas de vuelo por unos AeroCool Dead Silence de 3 Pin para controlarlos con Reobus, mi sensación es que los ventiladores han mejorado en la baja sonoridad, sin decir que PWM hace un gran trabajo para mi gusto. Ademas se a practicado unos orificios en la base de donde se monta la placa base para ocultar todo el cableado.

    Como observareis que el disipador en la foto se ha comprado tornilleria para separar con sus arandelas de teflón para poder proteger la placa base.

    A falta de unos detalles como cambiar el metacrilato de la ventana que esta en mal estado, algunos led´s para poder ver el interior y poder observar la RL y alguna chorradita mas el PC esta en funcionamiento y disfrutando de el.

    Un saludo a todos.
























  2. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Mover el post a su zona correcta que me he equivocado.

  3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    He tenido algo de tiempo hoy para hacer un test de stress de mi ordenador para ver los rendimientos de la RL, con lo que solo me queda que decir una cosa: que aunque la RL sea vieja tiene un gran rendimiento y muchas veces no hace falta comprar bloques, radiadores, bombas nuevas para mejorarlo, por si dudáis dejos unas fotos como un bloque de agua para un P4 vale para un i7 para dejarlo eladito para mi gusto.

    IDLE


    FULL

  4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    EStos dias he dispuesto de tiempo y e cambia la FA de Tagan por una Corsair RM750, ya que la Tagna en el carril de 12V se quedaba pequeña y tenia mucha caida de tension, tambien e mallado los cables para mantener la linea y organizado para que la tapa de atrás cerrase correctamente, así que os dejo los resultados.