Resultados 1 al 5 de 5

Tema: R9 290 Tri-X 4GB UEFI en Crossfire

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    R9 290 Tri-X 4GB UEFI en Crossfire

    Muy buenas a todos!!

    Como bien dice el titulo me gustaria realizar un fuego cruzado de dos r9 290, exactamente la version Tri-x de shappire, como bien sabeis, a pesar de sus nuevos sistemas de refrigeracion sigue siendo una grafica bien calentita y es lo que me preocupa un poco.

    He llegado a leer por ahi que al realizar un crossfire de estas dos una de ellas ( o las dos ) van a estar bien calientes y me preocupa realizar el crossfire y tostar el pc o una de las graficas o incluso las dos, la verdad esque nose porque yo no tengo mucho conocimiento ni experiencia en este tema.

    Me gustaria si alguien tiene un fuego cruzado de esta gran grafica o conoce de alguien o simplemente sepa bien del tema me aconseje y me diga los pro y las contras de realizar un fuego cruzado de esta grafica.

    Tambien decir que lo voy a realizar con la fuente de alimentacion Corsair RM1000 80 plus gold modular y un i5 4670k sin OC y en una placa base msi z97 gamming 5.

    Espero vuestra ayuda!

    Un saludo

  2. No registrado
    Invitado
    No hay nadie que pueda echarme una mano ???

  3. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Yo tengo un CF de R9 290 TRIX-OC ....y si están separadas ( al menos 3 dedos ) se mantienen perfectamente " frescas" .

  4. No registrado
    Invitado
    muchas gracias por tu respuesta cinyk!

    Que tal resultado dan estas tarjetas en cf ? merece la pena ???

    Yo he leido que el crossfire da aveces muchos problemas con algunos juegos y es un poco quebradero de cabeza y la verdad que estoy echo un lio y no se que hacer....

    A ver si me puedes ayudar un poco!!

    Gracias de nuevo!

  5. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    La verdad es que estoy muy contento..,de momento no me ha dado problemas mas allá del Watch Dogs que el rendimiento es pésimo..pero el resto todo bien.

    Ahora mismo tengo PC para mucho tiempo.