Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No funciona navegador en internet

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Angry No funciona navegador en internet

    Wenas gente! A ver si me podeis ayudar con un problema q tngo en un portatil porq ya nose por donde pillarlo... !!

    El caso es el siguiente: Tengo un router de Orange, el cual se conecta "este portatil" , 2 moviles, 1 tablet, 1 pc por wifi ok? El caso es que funciona todo correcto, pero en el portatil no hay manera de hacerlo andar, en el sentido de que tiene la ip correcta, puerta de enlace y dns bien. Pero es a la hora de abrir un navegador (IE o Firefox) y nada, dice q no se puede conectar al servidor (www.google.es).

    Lo unico que e probrado es hacerle un ping por CMD y si que funciona digamos google o cualquier web que ponga. E mirado los proxys de los navegadores y estan todos quitados, deshabilitado el cortafuegos de windows y antivirus tmb desconectado (no funciona, en funcionamiento o sin el)

    Ya nose que puede pasarle, porq lo mas curioso es que pillo el portatil, me voy a otra red wifi y tachaaaan funciona todo !! Internet y todo perfecto, en el router este de Orange no.

    Se llamo a orange y despues de 30 minutos maravilloso haciendo el tonto (Mirar ipconfig, configuraciones, etc) lo unico que me dijo el "técnico" que formateara e instalara Windows 7.

    Ahora el portatil tiene XP y es un Compaq Mini CQ10, reciendo formateado y sin ningun virus ni nada ( se a pasado malwares y antivirus)

    Estan tmb todos los drivers perfectamente instalados, bajados de las webs de los fabricantes no de la web de HP.

    Alguna solucion???...

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Hay una opción dentro de ie q lo reinstala y lo deja como recién instalado

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje
    Hay una opción dentro de ie q lo reinstala y lo deja como recién instalado
    Supongo que te refieres a hacer todo esto no????

    http://support.microsoft.com/kb/318378/es

    Porqe si no dices "q opcion es" dificil la cosa esta. Aparte, como bien digo no solo es en el IE, tambien pasa con el firefox

    SaludOs !