Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con selección de portatil

  1. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Ayuda con selección de portatil

    Buenos días,
    debido a que me marcho un tiempo fuera del país estoy pensando renovar mi portatil (llevarme el sobremesa lo veo inviable) un Sony vaio que aunque funcionando perfecto no está para muchos trotes.
    El uso del pc será bastante completo, desde navegación, reproducción de películas (en full-hd), herramientas de programación (Delphi XE-6, Eclipse...), edición de un que otro video (no muy frecuente y nada extremo, las dos tonterías que grabe con la go-pro) o incluso echarme una partida cuando tenga un rato libre (lol, diablo 3, tampoco nada de "ultimísima generación").

    Aunque el presupuesto está un poco abierto, la verdad que con los actuales precios, me dolería gastarme 1100-1300€ en un portatil gamming ya que para lo que quiero, creo que tampoco será necesario y el dinero tampoco es que me guste "tirarlo".

    Así bien, tras haber mirado bastante, el que más me ha convencido es el MSI CX61 2PC-1215XES:
    Procesador: Intel Core i7-4712MQ ( 2,3 Ghz / 6 Mb. Cache L3)
    Memoria: 8 Gb. DDR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 16 Gb. solo trae 1 slot ocupado)
    Disco Duro: 1 Tb. a 5400 rpm.
    Sistema Operativo: Sin S.O.
    Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth.
    Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce 820M (2 Gb. DDR3).
    Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.

    Que sale a unos 700€. El tema de que venga sin S.O. no es problema, al revés, mejor porque se que no lo pago y tengo licencias windows 8.1 entre otras.
    He leido que su mayor problema parece ser los materiales de la carcasa, que crujen al hacer algo de presión. A lo que había pensado a parte de echar un ratón buscarme un teclado externo. Con un hub que tengo al usb 2.0, teclado y ratón ahí (creo que no necesitan más) y me quedan libres los 2 usb 3.0 para H.Ds.

    ¿que opinión tenéis? ¿Algun portatil que merezca más la pena por un rango de unos 700€? ¿Debería buscar algo distinto/mejor?

    Saludos y muchas gracias!

  2. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Otra opción que he visto, sería el MSI GP60 2PE-417XES, que monta:

    Procesador Intel® Core™ i7-4710HQ (6M Cache, up to 3.50 GHz)
    Memoria RAM 4GB DDR3 a 1600mhz SODIMM (1x4GB)

    Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
    Display 15.6" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare
    Controlador gráfico nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3

    Sale a 50€ más y viene con 4gb de ram menos, pero monta algo mejor micro, gráfica y dispone de ranura mSata para cuando le quisiera meter un SSD.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    el MSI GP60 2PE-417XES monta una grafica algo mejor ,sin ser nada del otro mundo,pero que se va a notar sobretodo en los juegos que comentas aqui puedes ver que caracteristicas tiene respecto a la anterior y las de su misma serir gt 8xx

    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-....105681.0.html