Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alta temperatura en Asus GTX 760¿?

  1. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34

    Alta temperatura en Asus GTX 760¿?

    Hola, tengo una Asus DirectCu GTX 760, que lleva la disipación mejorada custom.

    La gráfica con juegos de carga gráfica alta (Far Cry 3 o RISEN 2) se me pone a 75º-76º de máxima y el ventilador al 77%. Tengo el perfil de ventiladores del Afterburner. La caja es una Fractal R3, con 2 ventiladores frontales metiendo aire, y 1 trasero sacando.

    La temperatura en la habitación es de 28º.

    Son normales estas temperaturas? No son altas para ser una Direct Cu?


    Gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si son un poco altas,por las rewiew que he visto :



    To measure temperatures on these video cards we used the sensor information from GPU-Z to find the GPU’s highest temperature during the test run. To get our numbers for the process we played through an entire test run with GPU-Z recording temperature sensor information in the background. We then selected the highest temperature it reported. Idle temperature was recorded after the system idled at the desktop for at least 30 minutes with no other activity happening on the system.


  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pepete, tengamos en cuenta que la temperatura de su habitación es de 28ºC. Y en la segunda tabla que has puesto, marcan 28ºC como temperatura de la gráfica en reposo (idle), con lo cual la temperatura de la habitación donde se hicieron esas pruebas tenía que ser bastante baja. Sin saber la temperatura ambiente de esas pruebas, no se pueden sacar conclusiones y no se puede comparar a otras situaciones.

    En mi opinión son relativamente normales, un poco altas quizás, pero sin llegar a ser preocupantes

    Alondra, ¿qué temperatura tiene la gráfica en reposo? Es decir, simplemente en el escritorio, sin hacer nada durante un buen rato.