Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar o no Comprar la R9 290x Tri-X

  1. domingoxp
    domingoxp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    2

    Comprar o no Comprar la R9 290x Tri-X

    Hola amigos, Soy nuevo por aqui y se que la pregunta suena algo trillada pero ese no ese el caso...
    Asi que mi pregunta se trata mas de por que siempre todos mis amigos me dice que no la compre por la simple y llana razon de que no me combiene por el monitor que tengo, tengo un monitor de 19 pulgadas aun pienso cambiarlo, Por uno que de 24 o superior y que no le usaria toda la potencia que la r9 me brindaria el die que me compe una de menos capacidad.. , por el 4k y sus capacidades que brinda la r9.

    Me gustaria saber que ustedes opinan ya que esa tarjeta de video me gusta y no quiero comprarme una tarjeta de video que luego que la compre quiera cambiarla ya que soy del caribe y se me haria tedioso mandar a buscar otra..

    Pleses ayudenme a aclarar mas la mente. Saludos..

    What you see is what you get

    Mi PC

    Procesador amd fx8350
    Memoria 2x4 ddr3
    Board: Asrock 970 extreme
    Última edición por domingoxp; 29/08/2014 a las 23:25

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La targeta es una bestia en rendimiento,si dices que vas a cambiar el monitor por uno de mas resolucion pues aun asi ira sobrada a una resolucion superior a la Full HD,como algunos monitores con 1920x1200 de 24 pulgadas para arriba,lo que si deberas tener en cuenta es que vas a necesitar una buena fuente de alimentacion de buena marca,no te vale una generica de las que anuncian 700w o mas por menos de 40 euros,esas evitalas a toda costa y una buena ventilacion de la caja,si hace falta y se puede añade unos ventiladores extra a la caja.

  3. domingoxp
    domingoxp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    2
    ok muchas grax amigo si tengo unos cuantos power supply en vista y abanicos le tengos 2 aprte y le pondre 2 mas, Grax por aclararme la duda..