Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HD muy muy lento :S

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    Unhappy HD muy muy lento :S

    Hola, hace unos dias compre para mi madre de segundamano un hp pavilion t3645.es que lleva el siguiente hardware:

    - procesador: E6300
    - pb: asus P5BW-LA
    - ram: 2 x 512mb ddr2 667
    - t. grafica: nvidia GeForce 7500LE
    - hd: samsung sp2504c 250gb 7200 RPM 8MB Cache
    - fa: Una generica de 300w


    Cuando lo compre llevaba instalado linux y funcionaba perfectamente con el, no hacia esto de ponerse a cargar el disco duro sin haber aplicaciones abiertas.
    Le instale Win7 64bits Home Premium y el siguiente soft:

    -Winrar
    -Mozilla Firefox
    -Adobe flash player
    -El soft de una impresora hp
    -Microsoft office profesional 2013
    -Ccleaner
    -Vlc media player
    -Java
    -Live for speed
    -Europa Universalis 3

    Al encender el ordenador se tira demasiado tiempo cargando y es imposible abrir una aplicacion o ir a Equipo...

    Cuando porfin ha acabado con dos pestañas de firefox y una carpeta abierta en el administrador de tareas el procesador va de 0 al 10% y de ram 648mb.

    En el momento que se instalan actualizaciones, engeneral en el momento que el hd tiene que mover algo se bloquea el ordenador.

    Pase el hd tune y esta todo correcto en las pruebas, hice la comprobacion de herrores de windows, desfragmentacion de hd y cada poco suelo pasarle el ccleaner y lo de eliminar espacio en el hd.

    Es normal que pase esto? Puede ser que por falta de ram el ordenador tire del hd? Algo mas que se pueda hacer para optimizar el hd?



    Un saludo y gracias por leeros este tochito jeje

  2. 7754LIF3
    Invitado
    Hola persino, veo 3 factores por los cuales puede irte lento el ordenador, principalmente la poca cantidad de RAM, el sistema operativo que al ser de 64bits va a necesitar más RAM que uno de 32bits, y menos preocupante pero que también influirá aunque no tanto como la RAM son esos 8mb de cache del disco duro.

    También me ha parecido leer que tienes las actualizaciones automáticas activadas, y te puedo decir por experiencia propia que con 8Gb de RAM y el archivo de paginación deshabilitado al principio las actualizaciones se comían toda la RAM, haciendo que el PC se ralentizase muchísimo, casi al borde del colapso.

    Te recomendaría como mínimo ampliarle la RAM a 2Gb, no iba a ser un rayo de PC pero para un uso típico de internet/ofimática iría bien.

    Otra cosa que me paso en su día fue que no formatee el disco duro a bajo nivel e instale Windows 7 en una partición que tenía Windows Vista previamente instalada, machacando el sistema antiguo, el sistema quedó inservible e iba a pedales, me volví loco con él y hasta que formatee a bajo nivel y eliminé todas las tablas de particiones y el sector de arranque no le hice ir bien.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas, gracias por la ayuda.

    Las actualizaciones tengo puesto que me avise cuando hay pero que yo elegire cuando actualizar.
    Creo que probare de hacerme con un modulo de 2gb primero a ver si mejora.
    Si no recuerdo mal cuando instale el win 7 le di a formatear la unidad, lo que no se a que te refieres con lo de formatear a bajo nivel.


    saludos

  4. jeancarlos0423
    jeancarlos0423 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    10
    Le recomiendo Gearpc , este es un excelente programa para optimizar la pc, bajelo aqui http://gearpc.com/

  5. chevi
    chevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    96
    Es la RAM, con esa cantidad no para de swapear y el HDD no da a basto. Ponle 2x2GB para dual channel, que te van a costar dos duros, y parecerá otro pc.