Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Crossfire 7950

  1. TheDarkInk
    TheDarkInk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    3

    Question Problema con Crossfire 7950

    Muy buenas, quizás debería presentarme un poco.

    Soy técnico informático, y la verdad es que llevo tiempo buscando un foro específico de hardware para debatir. La verdad es que buscaba alguno que mezclase seguridad informática con hardware pero Hard-h2o al tener un pequeñito subforo de seguridad podré entretenerme algo.

    Expongo el problema.

    Recientemente me compré dos PowerColor PCS+ HD7950 3GB GDDR5 por eBay desde EEUU a un vendedor que tenía 100% reputación y se dedica a vender componentes de ordenador de segunda mano. Tenía como más de 100 ventas 100% positivas. Me costaron cada una 95$, y en total con aduanas y todo se me quedó en 280$ (más caro el envío que las gráficas pero pensé que valdría la pena!)

    Bueno, imaginándome algún tipo de problema con artifacts, mi sorpresa es que no tuve! Iban perfectas. Incluso en los benchmarks, que daban un rendimiento superior de un 25% en comparación con una 780 gtx.

    Pero les dí tiempo de prueba, y empezaron los fallos. Hay veces que la pantalla se queda en negro o en gris durante unos 30 segundos, y de repente sale un aviso que dice más o menos "el controlador ATI blabla dejó de funcionar", y ya puedo seguir utilizando el ordenador.

    Otro problema que me ha surgido alguna vez es al encender el ordenador por la mañana, digamos que el primer arranque del día. La pantalla empieza a parpadear, salir líneas al estilo artifacts, y quedarse la pantalla en blanco. He de reiniciar forzadamente. He de decir que esto me pasaba en el windows que utilizaba antes, ahora estoy probando en otra partición y ya no me da problemas y no entiendo porqué, por que ya hice una limpieza profunda de drivers con el GPU Uninstaller (¿se llamaba así?).