Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eterno debate...pero ya es agosto.... 4770k o 4820k ??

  1. Raeven
    Raeven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    1

    Red face Eterno debate...pero ya es agosto.... 4770k o 4820k ??

    Bueno gente, resulta que tengo un Q6600 y he conseguido 2 gráficas HD6870 para hacer crossfire peeeeeero, cuando las conecto el pc no puede con los webis y se apaga o se congela... si le hago tests de FPS me da los mismos FPS con una grafica que con las 2 en CF así que.... inevitablemente... lo que tengo es un cuello de botella que flipo.

    Bueno... después de este rollo..... el caso es que me he decidido a cambiar de pc (el que tengo ya tiene unos 6 añitos bien) y ahora como siempre me surge el eterno debate que toooodos tenemos cuando cambiamos de pc.... que procesador y tipo de placa compro???? me voy al 4770k de 1150 o al 4820k de 2011 ????

    Ya me sangran los ojos de leer en foros los comentarios de la gente y.... al final no me han sacado de dudas... también es cierto que la mayoría de los posts son de principio de año y... ya estamos en agosto y los precios de los componentes han cambiado mucho, por lo que lo siento por abrir la caja de pandora pero.... he vuelto a reabrir el debate.

    Antes de que me preguntéis para que uso el pc.... etc... ya os lo adelanto...
    -Uso el pc única y exclusivamente para jugar al ARMA3 y a simuladores de aviones
    -Tengo 3 monitores conectados a las gráficas y así quiero seguir teniendo el pc montado.. con 3 monitores
    -Las graficas que tengo en CF (HD6870) me van a ir bien para cualquiera de los 2 micros???
    -No tengo ni pajolera idea de OC pero en este caso quiero pillarme algo que pueda en un futuro forzar (no a los límites que llega por aquí la gente) y que sobre todo sea fácil de hacerlo....
    -Lo que he leído de las RAM me ha dejado intrigado.... resulta que cualquier ram que compres tienes que hacer OC para sacarles partido a la frecuencia?? o sea... me pillo una placa buena y una ram buena y tengo que hacer OC si o si para que me funcione al 100% la frecuencia del reloj???? en caso afirmativo....... ¿es fácil hacer eso?

    Si me surge alguna duda mas por el camino ya os las iré contando... hahahah.

    Muchas gracias a todos de antemano!!!!

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Uffff....qué complicado lo que planteas..... las 2 opciones son válidas y yo si tuviera que decidir lo haría por precio. Cada una de las plataformas tiene sus pros y sus contras, por lo que insisto mira precios y lo que te salga más barato pillalo.
    Yo tengo un 3820 pasado por agua y es una maravilla por lo que el 4820 debe de ser aún mejor, además con 2011 puedes llegar a 12 hilos pero las placas son más caras (ojo que en breve salen las nuevas 2011). El 4770k es más calentorro pero a cambio tienes una grafica integrada.
    Lo dicho.... el que más te guste
    Lo que elijas será lo correcto.
    Un abrazo