Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AC Freezer 7 o Scythe Katana 4

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    AC Freezer 7 o Scythe Katana 4

    Hola buenas!

    Ando buscando un disipador para un AMD de socket 939, de esos antiguos de doble núcleo a 2,4Ghz y estoy en la duda de cual escoger.

    Un Scythe Katana 4 por 25€ o un Arctic Cooling Freezer 7 por 15,95€, los 2 en pccom.

    He leído buenas opiniones del Freezer7, pero el katana 4 es compatible con AM3+ y el anterior según la pagina no. ¿Por cual me decido? Para comprarme un sobremesa nuevo aun tardare hasta navidades como mínimo, y cuando me lo compre el pc antiguo lo "donare" para uso familiar. Me voy de cabeza a por el freezer 7 que es mas barato no? que opináis?

    Un saludo!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El Arctic Cooling Freezer 7 tiene un rendimiento muy bueno por el precio que tiene,ademas sí es compatible con el AM3+ sera una muy buena compra;,extraido de su pagina web:
    http://www.arctic.ac/eu_en/freezer-7-pro-rev-2.html

    The Freezer 7 PRO Rev.2 is compatible with AMD Sockets FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+, AM2, 939, 754; Intel Sockets 1366, 1150, 1156, 1155 and 775.

    Es en la pagina de PcComponentes que lo tienen mal indicado.

  3. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    yo tengo el katana 4 y me parece muy bueno.

  4. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo también apostaría por el Katana 4 ; lo utilizaba en un HTPC que tenia y el rendimiento era muy bueno