No se si alguien mas le ha pasado lo mismo
Os Explico , resluta que compre un Razer naga epico mmoo el de 130 euros a los dos meses , va y se funde.
hago toda la tramitacion RMA me piden que ponga los datos para el transportista de seur , pongo los datos de MADRID tanto en el paquete , como en el email para SEUR y en la oja de Rma dentro del paquete.
Los datos en mi cuenta tambien estan actualizados dentro de mi cuenta de usuario.

Llego esta mañana mi correo , mensaje de seur , digo ole ya podre disfrutar de mi raton
le doi al enlace ... Y que coño... me lo han enviado a BARCELONA ?????? LoL y encima a casa de MI EX ... la cual ni me saludo xD

Llamo a Coolmod se pone un chaval... y le digo... Oye de donde sacasteis esa direccion? y me dice ... es un error humano
-¿ERROR HUMANO? si pone mi dirreccion en 4 sitios hasta en el email que me pedisteis para remitirlo a seur vais y os pasais vuestro procedimiento por donde os da la gana, mirais en la base de datos y jugamos a PITO PITO GORGORITO Mira vamos a enviarlo aqui...

Para que no os pase lo mismo , mejor salvarse en salud ... si os camviasteis mas de 1 vez de domicilio llamarlos y que borren antiguos domicilos de su base de datos ... no sea que te envien un pc de 5000 pavos y se este paseando por toda España.
Saludos.