Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ratón para juegos FPS

  1. AMDZ
    AMDZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    10

    Ratón para juegos FPS

    Hola, actualmente tengo un ratón Logitech G500 pero desde hace un tiempo me falla el clic izquierdo (he buscado información y es un fallo bastante común en este modelo). Busco un ratón nuevo y creo el tema para ver que me recomendáis, me ha llamado bastante el Logitech G502 Proteus Core pero antes de nada quiero ver opiniones. El uso que mas le voy a dar es jugar a FPS.

    Un saludo.

  2. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Hola amigo, si te gustan bastante ese tipo de ratones cómpralo, pero yo te recomendaría que no te excedas.
    Solo con decirte que yo suelo jugar a los juegos FPS con un mini ratón comprado en el chino y para mí son los mejores xD.
    Como no pesan casi nada, apenas noto como se engancha con la alfombrilla, lo puedo manejar con 2 dedos y al ser pequeñito lo controlo bastante rapido.

    También otra cosa... me he llegado a comprar varios ratones de hasta 30€ pero con el tiempo al final tambien fallan los clicks de tanto uso, y además en mi caso se me hacian mas costosos de manejar por su grandeza y peso, conclusión... pillate un ratón sencillo a tu gusto y ya está xD

  3. andres89
    andres89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    A ver, habria que buscar un término medio entre la opinión de Froy y gastarse un pastizal en un ratón. Yo tengo un Mad Catz RAT 3 que es un ratón de categoría gaming pero gamma baja (me costó 30 € de oferta). Hace ya un año que lo tengo y le he metido bastante caña sin que me falle nada. Mi opinión es que compres algo así, gaming pero barato, no vale la pena dejarse media nómina en un robot con contrapesos y tonterías de este calibre.

    http://www.traxtore.com/tienda/rat%C...?keyword=r.a.t.

  4. Camron70
    Camron70 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    2
    called me quite the Logitech G502 Core Proteus but first want to see reviews. The more you use will give is play FPS. Greetings.

  5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Si entra en tu presupuesto el G502 es buena elección. El sensor que lleva está bastante bien y tienes tanto perfiles como unos 11 botones configurables.
    Por algo menos tienes el G402, mismo hardware, aunque menos "sólido" y con rueda normal (el 502 permite cambiar entre 2 modos de giro, libre o el habitual, mera comodidad).
    Si os gustan los ligeros y pequeños tienes los CM Storm Spawn y Xornet (solo se diferencian en el maximo de DPIs).