Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con las conexiones.

  1. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79

    Dudas con las conexiones.

    Hola.
    Esta mañana recibi el ssd y porfin he terminado de conectar todos los cables.
    Es la primera vez que monto el pc yo solo y creo que esté todo bien conectado, aunque tengo dudas con los cables que vienen en la caja (led, boton de encendido, reset, etc) porque no especifica cual es el negativo y cual el positivo.
    En caso de que haya conectado algo mal lo peor que puede pasar es que no funcione, o puedo estropear algun componente?.
    Gracias.

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Los botones de encendido y reset no tienes problemas, porque simplemente son pulsadores que unen los 2 cables en el momento de pulsar. Ahí no hay cables positivos ni negativos.

    EL led si tiene, y en el Manual de la placa te indica cual es Led+ y Led -, lo mismo en los conectores de las cajas.

  3. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Hola.
    Mi duda era las conexiones de encendido y reset, lo demas si viene bien indicado.
    Pues muchas gracias.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Prueba-error

    si como lo conectes no se encienden LEDs, apagas, y lo pones al revés, listo. No pasa nada si se conectan mal, no se va a morir nada

    Un saludo!

  5. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Por los led no hay problema, biene bien señalizado
    Ahora el problema es otro, porque me di cuenta que al organizar los cables para que esten lo mas escondidos posible, el cable de la bomba de la refrigeracion pasa tocando un poco los disipadores de la placa (tengo foto en la camara, a ver si despues lo descargo al pc y lo subo) y desconozco que temperaturas puede alcanzar y si pudiese llegar a quemar el cable.
    Tengo en la parte superior los dos ventiladores del radiador sacando aire hacia arriba, en la parte delantera dos metiendo aire y el de atras sacando.
    A ver si cuando me quite esta duda puedo instalar el SO sin ningun problema, jajaja.
    Gracias.

    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Prueba-error

    si como lo conectes no se encienden LEDs, apagas, y lo pones al revés, listo. No pasa nada si se conectan mal, no se va a morir nada

    Un saludo!
    Última edición por MYTCAMISETAS; 31/07/2014 a las 22:26

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No sé qué cable llevará tu bomba, pero mira a ver si tiene alguna inscripción. Si la tiene, normalmente alguno de los números indica la temperatura y tensión (voltaje) máximas que soporta el cable. Lo normal es que cualquier cable soporte, como mínimo, 80ºC.

  7. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Al final lo que hice fue sacarlo por el otro lado, lo malo es que tiene dos etiquetas que no se pueden quitar para no perder la garantia y quedan un poco feas, pero de esta manera por lo menos ya no toca en los disipadores.
    Gracias.