Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre ubicación del radiador

  1. Silmano
    Silmano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    25

    Question Consulta sobre ubicación del radiador

    Tengo una caja NZXT Phantom, la primera creo que es, que no tiene numeros ni nada en el modelo y estaba pensando en ponerle RL al micro + gráfica. La caja la tengo con los ventiladores stock, por lo que lleva los dos de 120mm en el lateral (hacia delante de la caja), el trasero de 140mm y el de arriba de 200mm. En teoria la caja te viene con dos adaptadores para poder colgar el radiador dentro de la caja por arriba, pero no se que he hecho con ellos que no los encuentro, por lo que estaba pensando en quitar el ventilador de 200mm de arriba y anclar ahi directamente el radiador.

    Con la unidad de DVD no se si me cabe uno triple, por lo que la idea es meter uno de 240mm con ventiladores de 120mm debajo, empujando aire al radiador para que salga fuera.

    O sea:
    ---- Parte de arriba de la caja ----
    === Radiador ===
    #Vent# #Vent#

    ¿Creeis que esta combinación es suficientemente buena como para sacar el aire caliente que pueda quedar en la caja? ¿O perderé eficiencia en la refigeración al no disipar convenientemente el radiador?

  2. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Hola.
    Yo tengo la Cooler Master Nepton 280L colocada tal y como dices tu.
    He visto muchas fotos en las que viene puesto asi, de todas maneras tengo dos ventiladores de 140mm en el frente, 1 para los discos duros y el otro apuntando a la grafica y el trasero para sacar por atras la mayoria del calor, y la fuente con el ventilador hacia abajo para que aspire aire de afuera.
    Mi caja es una Fractal Desing ARC XL
    Saludos.
    Última edición por MYTCAMISETAS; 01/08/2014 a las 22:42

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Hola.
    Yo poseo una NOX X2, y tal y como dices, también lo tengo, lo único que yo tengo 2 radiadores triples.
    Seguramente que tal y como dices no te dará ningún problema. No obstante, siempre podrás ayudarle, si es poco, y en vez de 2 ventiladores, meterle 4, haciendo sándwich al radiador.
    ---- Parte de arriba de la caja ----
    #Vent# #Vent#
    === Radiador ===
    #Vent# #Vent#

    salu2

  4. elmiguelitoxd
    elmiguelitoxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    19
    Yo lo colocaría arriba únicamente y con los ventiladores extrayendo el aire del radiador, con varilla roscada y unas tuercas puedes montarte un anclaje de cine para el radiador, y por fuera, le metes unas tuercas ciegas y queda muy bien.

    En cuanto a meter un radiador triple, según cuantas bahías tenga tu caja, puedes colocar la unidad de dvd en la más baja y medir a ver si te cabe el radiador, si no te cabe, pues a uno doble, que no va a ir nada mal.