Buenas, pues seré breve. Quiero hacer OC al que ya empieza a ser algo viejo 965 BE.
Soy de Sevilla (España) por lo que la temperatura es muy alta. Compre hace unos 4 meses un EVO 212 y me bajo bastante la temperatura, mas o menos se suele mantener en unos 55 a pleno rendimiento ahora con la calor. Cuando me lo compre lo mantenía en unos 45.


Nunca hice OC. Estoy mirando como hacerlo en internet pero me da bastante miedo a tocar ya que los tutoriales que vi tienen opciones diferentes en mis BIOS
Mas o menos he ido trasteando y he conseguido ponerlo a 4 pero se vuelve inestable y se reinicia o me sale pantalla azul.
Lo he puesto a 3800 y parece estable aunque la temperatura sube a 62+ grados con el test de AIDA64 pero tengo un problema y es que mi placa ASUS baja la velocidad del procesador a 800 por unos segundos para que baje la temperatura.

He desactivado el cool n' quiet pero eso no sirve de nada ya que eso tiene otra función, parecida pero otra función.

Creo que con mi placa no se puede hacer OC debido a lo que digo de la temperatura.
Dejo una imagen de mis BIOS

http://k32.kn3.net/C/4/8/9/D/B/B60.jpg

Un saludo !!!