Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montarme un PC nuevo.

  1. chete1
    Invitado

    Montarme un PC nuevo.

    Quiero montarme un PC mas o menos decentillo, seria para ir bien en juegos de ultima generacion, y los proximos que puedan venir en un tiempo, ver peliculas full hd, programar, etc..

    259€ - Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
    315€ - Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    200€ - Gigabyte Z97X-SOC FORCE
    147€ - G.SKILL Ares DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL10

    Esta seria la base que he mirado, no se si todo cuadra bien o es incompatible pero creo que si podrian combinarse, ¿que opinais? que cambiariais por esos precios mas o menos, para mejorarlo y que mas añadiriais para que fuera mejor, nose, lo que podais decirme sera bienvenido.

    En principio solo compraria una grafica, quiza mas adelante pondria dos si hiciera falta.

    Un saludo!

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Las memorias ram se pueden mejorar por las GSKILL riwjawsz cl10 de 2,4k el ir a por el tope de gama de 4ghz de socket 1150 si le vas hacer OC y meterle una buena refrigeracion para tal trabajo esta bien sino para que no se encarezca mucho con un I7 4770k te ira mas que sobrado con un OC a 4,2k y un refrigerador como el noctua DH14.
    De todas maneras si nos puedes hablar un poco mas sobre tu presupuesto buscaremos una solucion bastante duradera para todo el sistema.
    http://hardzone.es/intel-haswell-i7-4770k/

  3. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Varias cosas:
    Procesador--> 50 € mas caro que el i7 4770k. O eres un overclocker extremo o no le veo sentido a la diferencia de precio. A lo mejor le sacas 0.4 ghz mas pero eso en juegos es entre nada y menos fps.
    La placa base--> ¿Por que tan cara?¿Buscas algo especial? La msi z97 gaming 5 es solida, admite buen oc y es muy completa y vale 135€. Lo mismo que antes, o buscas algo muy especifico o yo no la cogería.
    Memorias--> Yo cogeria las mas baratas. La diferencia en juego 1 fps mas menos y eso que me ahorro. 8 gb para jugar vas sobrado.
    Grafica--> si tu objetivo es jugar es donde mas dinero te tienes que gastar. Otra cosa es que esa grafica a ese precio es una estafa y en ese rango 4gb es un poco tirar dinero. Con los 180€ que te ahorras, 100 se los metes una r9 290 y te va a dar 30% mas de rendimiento como poco.
    Los otros 80 que te sobra si no tienes un ssd es para mi una diferencia abismal con un hdd, repito para mi indispensable (El tiempo de carga en el multiplayer de b4 es brutal la diferencia). Si tienes SSD con los 80€ me compro un noctua nh-d14 o una fuente decente o una caja.
    Saludos y espero ayudarte!