Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc gamer presupuesto de 600 a 700

  1. Torke
    Torke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    8

    Question Pc gamer presupuesto de 600 a 700

    Buenas a todos, me gustaría que me dierais consejo en la elección de mi nueva maquina. Me compre una torre que me ha salido bastante buena por 600 hace 5 añitos pero ya esta un poco agonizante, el propósito del ordenador va a ser jugar muchas horas diarias ... Si me pudieseis aconsejar una torre entera entre 600 y 700€ os estaría muy agradecido.

    La resolución de mi monitor es 1440x900 y aun sigue operativo jeje.

    Leí una guía y acorde a ella he hecho un boceto del ordenador, pero he venido aquí para que me digáis sus defectos o la cambiéis entera os adjunto las piezas:

    1. Cooler Master Dream i117 - Ventilador/Cooler 9'75€
    2. Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box - Procesador 177€
    3. Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz PC3-12800 8GB CL10 76€
    4. LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15,95€
    5. MSI H81M-P33 - Placa Base 43€
    6. 2x Nox CoolFan 120mm LED Rojo 11,80€
    7. Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 162€
    8. Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46,95€
    9. Tacens Radix VI 650W - Fuente 43,95€


    El precio total del equipo es de 626.35 € https://www.pccomponentes.com/core/cart

    No he incluido un disco SSD si lo veis necesario se incluye, el limite económico es orientativo, si no me lio y al final me gasto lo que no tengo jeje (la torre no es la más económica pero me gusta mucho).

    Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por Torke; 29/06/2014 a las 19:10

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Memoria DDR3 DDR3 1066/1333/1600 MHz, la placa base no te admitira toda la frecuencia que te da la memoria ram con lo que puedes montar:
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl7.html
    En general por ese presupuesto es una buena compra aunque me he fijado que la placa base es micro-atx por algun motivo especifico?
    Si puedes calcular esa memoria con esta otra placa base para que no se dispare el precio tambien es micro-atx pero bastante mas moderna.
    http://www.pccomponentes.com/msi_h97m_e35.html

  3. Torke
    Torke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    8
    ¡Muchas gracias Hawkeyes por tu rápida respuesta!

    Pues la placa micro atx es porque no tengo ni idea de esto jeje, la caja es grande asi que, ¿me podéis recomendar una placa base atx para los componentes ya mencionados? También sigo abierto a ligeros y grandes cambios sobre esa lista.
    He visto que los discos SSD no son tan caros como pensaba, ¿me podrías recomendar uno para dejar el PC bien potente?

    Muchas gracias a todos

  4. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    No va incluido, ni la torre, ni el sistema operativo, ya que mencionas que ya tienes esto:
    Pero necesito saber cuanto espacio tienes de largo entre el pci express de tu caja osea desde donde sale la conexion del monitor hasta la carcasa de los discos duros ya que hoy en dia las graficas son muy muy largas esta que te he metido mide 26,2 cm.
    Otra cosa importante es que gracias al cambio de micro-atx a una atx te he puesto una con el chipset Z97 que ya mejora considerablemente el factor de las memorias ram.
    No tipificas si tienes un amigo que te lo monte es muy importante este factor porque aunque hoy en dia es facil de montar todo siempre es mejor dejarlo en manos de alguien que tenga mucha paciencia y maña sobre todo a la hora de echar la justa cantidad de pasta termica al micro, un buen montaje del procesador(que digamos es lo mas complicado que puede haber) lo demas naturalmente lo puede hacer casi cualquiera XD, bueno tambien es importante que sepas que las memorias que te he escojido y te recomendara muchisima gente son de 2,4mhz cl10 vamos muy buenas y rapidas pero hay que configurarlas en la bios ya que el chip set z97 admite mas rangos de memorias pero ha base de OCEARLAS el famoso OC subir el voltaje aunque con tu bios una uefi es pan comido.
    La grafica el chipset r9 280 es mucho mejor que el r9 270x a no ser que tuvieras pensado hacer en un futuro un cross de dos graficas ati ya que por precio es mas barato.
    Por lo demas es un presupuesto muy muy ajustado pero tiene lo suficiente para durarte unos cuantos años y jugando a buen nivel a todos los juegos a esa resolucion aunque ya te digo ahora que la gran mayoria de graficas actuales vienen optimizadas para dar buenos valores en frames a 1920*1080 con lo que ha bajas resoluciones no suelen dar incluso en algunos casos buenas tasas de frames.
    Bueno me he pasado en el presupuesto XD unos eurillos pero no llego a los 700 euros.
    www.pccomponentes.com/pccly/47BaEa80

  5. Torke
    Torke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    8
    ¡Muchisimas gracias por todo!

    Si parece que le entran gráficas aun más grandes jeje "Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm)" Torre NOX Coolbay SX Devil Creo que me acercare a una tienda para que me lo monten para asegurar lo de la pasta termica, en eso no habia caido

    Por cierto ¿el disco solido lo recomendarias? He visto uno no muy caro de la misma marca que el sata http://www.pccomponentes.com/seagate..._2_5__7mm.html de 120gb por 60€

    Le dare un ultimo repaso y encargare mi nuevo maquinote muchas gracias a todos y en especial a Hawkeyes!

  6. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    El tema del ssd, notaras muchas diferencia en los tiempos de carga, pero de momento yo no sacrificaria tamaño por velocidad ya que con windows 8.1 64 bits va todo muy fluido.
    Otro factor es que cuando tengas instalados 3 o 4 juegos pesados te quedaras sin memoria XD. Vamos que habitualmente la gente monta un ssd y un mecanico para almacenar por eso no to lo he metido en el presupuesto.
    Piensa en todo lo que tendras que ir metiendo XD.
    Programas basicos(para grabacion, codecs y reproductor de video,descompresor,programa para crear o abrir iso, programas para edicion de video XD en softonic tienes un monton de programas free).
    Bueno lo dicho que si realmente le quieres dedicar espacio para edicion de video,juegos y sistema un disco duro de 1tb mecanico con 3 particiones y listo mas adelante si te interesa desembolsar dinero para un ssd ahorras y ya te compras un crucial de 250gb mx100 que son los mejores relacion calidad precio.

  7. Torke
    Torke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    8
    Me has convencido, el disco SSD si llega le llegara más tarde jeje. Pues muchas gracias por todos tus consejos, adjunto el link con el pc final por si esta configuración le pudiese venir bien a alguien Pc gamer 750€

    Muchas gracias por todo

  8. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Estupendo XD anda que no te gustan las luces jajaja.
    Ya nos mostraras algun test o alguna captura de imagen de algun juego con el fraps activado para ver la tasa de frames.

    Un saludo y disfrutalo.