Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Zalman Z11 Plus

  1. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155

    Caja Zalman Z11 Plus

    Buenas tardes,

    Como he comentado en otro hilo, al final me he lanzado a comprar esta torre, pero me encuentro con un dilema.

    Tengo una Fa Antec de 750W que en mi torre antigua iba en la parte superior y por lo tanto las letras se leían horizontalmente y se lee perfectamente.

    Esta nueva caja lleva la FA montada abajo y resulta que le he tenido que poner el ventilador de la FA hacia arriba pero claro, al hacer eso, las letras están horizontales pero hacia abajo,es decir, se lee al revés.

    ¿Esta bien montada esta FA con el ventilador hacia adentro aunque aparentemente este al revés o es que hay que poner ese ventilador hacia abajo?

    La foto de la parte interior de la caja es esta, pero no acabo de ver como poner el ventilador hacia abajo para que coja aire de fuera.



    Luego le haré una foto a mi caja y así veréis como lo tengo montado.

    Esta foto no es de mi FA, pero casi, y así es como actualmente la tengo montada en la caja, en esa misma posicion.



    Ya me diréis.

    Un saludo

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El ventilador tiene que ir hacia abajo. Como ves en la foto, en la parte inferior tienes un filtro de aire para que no entre polvo del suelo a la fuente. Es la parte rectangular a la izquierda de la foto.

    Un saludo.

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Ante todo gracias por la respuesta lsueriasb,

    El tema esta que le di la vuelta y si me fije (cosa que antes no) que había unas rendijas para la respiración de la fuente.

    El problema es que a pesar de la buena ventilación de la caja (tengo un ventilador frontal metiendo aire mas dos pequeños laterales extrayendo aire y dos de 12 en la parte de atrás y arriba extrayendo aire también, la gráfica que es una 7870 Myst se me planta rápidamente con muchos juegos a unos 80-82º como por ejemplo en el Far Cry 3.

    Eso si, una vez apago el juego y vuelvo al escritorio la temperatura baja rápidamente hasta los 36-37º.

    ¿Es esto normal? Me he fijado en el programa de control de temperaturas que a pesar de subir hasta 80º el ventilador no llega al 50%.

    Un saludo y gracias.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has revisado análisis para ver temperaturas "normales"?

    He visto que ronda los 70-73º C, pero claro, con una ambiente de 22º C y eso es con AA en verano xD

  5. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Pues tendré que mirarlo, por que ahora en mi habitación ambiente es de 25º y sin embargo la tarjeta en idle se queda en 35 como mínimo y con las máximas que te he comentado.

    Gracias.