Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asesoramiento Novato en RL

  1. Morck
    Morck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Mensajes
    1

    Asesoramiento Novato en RL

    Buenos días, llevo dándole vueltas unos días y finalmente he decidido lanzarme a montar una RL en mi PC.
    Soy totalmente nuevo en el tema, he lido un poco los componentes que que forman una RL (Radiador, Ventiladores, bomba, tubing... etc) para saber un poco cual es la función de cada uno.

    Me gustaría Montar una RL muy silenciosa que a la vez rinda bien, con los valores de fábrica del procesador y gráfica que ahora detallaré.

    Actualmente el micro tiene el disipador de serie de AMD y mete un ruido molesto. unas 5000rpm de media con temperaturas de entre 38 y 45º.

    Mi idea es que el circuito comprenda tanto CPU como Gráfica.
    Me gustaría montar componentes de calidad.

    Estas son las temperaturas actuales de mi equipo.


    Y los componentes que monta son los siguientes:

    CPU: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3243 MHz (16 x 203) (Sin Overclock)
    Grafica: XFX Radeon HD 4890 XXX edition 1GB (RV790)
    Placa: Asus M4A78 Pro Asus M4A78 Pro Asus M4A78 Pro
    Chipset: AMD 780G, AMD K10
    RAM: 4 x 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
    BIOS: AMI (04/09/09)
    Fuente NOX Appex 700 W

    Montado en una caja que no ex demasiado grande: Aerocool Aero Race:


    En principio no pongo limites de presupuesto quiero valorar con lo que me vayaís contando.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pásate por aquí y mira esta RL, buena elección de componentes

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...orrecta-con-RL

    Un saludo.

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    No se que opinaran los demás , pero a mi me parece que vas a ir un poco jodido de espacio para una RL con ese chasis , aunque siempre puden optarse por soluciones de modding para colocar el Rad en el exterior o algo asi .........por lo demás la elección de los componentes que te han recomendado en ese hilo me parecen de lo mas correctos..........yo tal vez me decantaría por la bomba Koolance PMP-500 , es una caña en rendimiento , aunque a costa de ser un poco mas ruidosa y necesitar un controlador propio ( es una bomba de 12 VDC y 3 Amp )