Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PC Gaming - 1200€

  1. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9

    Exclamation PC Gaming - 1200€

    Buenas el PC sera para jugar a los ultimos juegos de hoy y de minimo 5 años a full.

    Llevo pantalla 22" 1920x

    Aqui teneis la config, como soy de canarias le quitan el iva pero tengo que pagar el 7% al llegar aqui.

    La config es de XtremMedia.


  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy buenas, para el presupuesto que tienes yo no me cortaría en ir a por el 4690k, y lo que te ahorras inviértelo en gráfica. La versión de 4GB de memoria de la GTX770 no te la recomiendo para nada, es un elemento que en gaming no vas a aprovecharlo, si ves comparativas, aumenta un 1 o 2% el rendimiento. Tampoco creo que sea necesario/productivo una RL y menos una de gama baja como es la 80i, te puedes ahorrar mucho más poniendo un 212 EVO y rendirá igual. El Crucial MX100 es más potente y más rápido que el 840 EVO. La fuente me parece una gran decisión! Algo así haría yo con ese presupuesto:



    Falta añadir los 219 euros del 4690k que no me deja añadirlo!
    Última edición por Eden; 19/06/2014 a las 15:49

  3. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Estoy de acuerdo con Eden, entiende que la unica ventaja que tiene la 770 es que es 4k pero evidentemente no te digo el coste del monitor mas barato de esa resolucion XD.
    En el tema de de la refrigeracion opino lo mismo, a todos nos gustan las RL pero el problema es que muchas de las comerciales no dan la talla como prometen por su precio, son ruidosas y mantienen una temperatura parecida a los ventiladores incluso perdiendo con algunos ventiladores con un margen de 1 o 2º, en internet tienes comparativas en donde el 212 que te recomendara muchisima gente aunque no podras hacer un over brutal.

  4. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Eden Ver mensaje
    Muy buenas, para el presupuesto que tienes yo no me cortaría en ir a por el 4690k, y lo que te ahorras inviértelo en gráfica. La versión de 4GB de memoria de la GTX770 no te la recomiendo para nada, es un elemento que en gaming no vas a aprovecharlo, si ves comparativas, aumenta un 1 o 2% el rendimiento. Tampoco creo que sea necesario/productivo una RL y menos una de gama baja como es la 80i, te puedes ahorrar mucho más poniendo un 212 EVO y rendirá igual. El Crucial MX100 es más potente y más rápido que el 840 EVO. La fuente me parece una gran decisión! Algo así haría yo con ese presupuesto:



    Falta añadir los 219 euros del 4690k que no me deja añadirlo!

    porque la R9 290 a la 770 2GB?

    podria estirar a la 780 3GB o la R9 290X 4GB

    y porque el 4690k envez del 4770k?

    gracias
    Última edición por KrAzYtHeBoY; 19/06/2014 a las 17:24

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Muy sencillo porque el 4690k le puedes hacer OC aun asi es como 50 euros mas barato que el 4770k y el i5 de 4 nucleos y 4 threads va mas que sobrado para no hacer cuello de botella y mover cualquier juego ese ahorro proporciona un dinero mas que extra para comprar una grafica mucho mas potente, la 770 no tiene nada que hacer contra la r9 290 es una realidad, a todo esto si hiziesemos esos cambios te haria falta mas dinero para invertir ya que aunque no lo parezca el ir sacando de un lado y metiendo en otro al final lo unico que haces es que el valor del resto de los componentes baje y sean mucho peores.
    Si puedes subir mas el presupuesto, recuerda i7 mejor refrigeracion para hacer OC, por lo que ya seria mucho gasto que al final te repercute en la grafica el comprador es el que decide aqui tratamos de asesorar para que las maximas exigencias del peticionario sean cumplidas como es el caso de jugar. Se opta por la mejor configuracion para sacar el max partido a los juegos actuales y venideros.

  6. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Hawkeyes Ver mensaje
    Muy sencillo porque el 4690k le puedes hacer OC aun asi es como 50 euros mas barato que el 4770k y el i5 de 4 nucleos y 4 threads va mas que sobrado para no hacer cuello de botella y mover cualquier juego ese ahorro proporciona un dinero mas que extra para comprar una grafica mucho mas potente, la 770 no tiene nada que hacer contra la r9 290 es una realidad, a todo esto si hiziesemos esos cambios te haria falta mas dinero para invertir ya que aunque no lo parezca el ir sacando de un lado y metiendo en otro al final lo unico que haces es que el valor del resto de los componentes baje y sean mucho peores.
    Si puedes subir mas el presupuesto, recuerda i7 mejor refrigeracion para hacer OC, por lo que ya seria mucho gasto que al final te repercute en la grafica el comprador es el que decide aqui tratamos de asesorar para que las maximas exigencias del peticionario sean cumplidas como es el caso de jugar. Se opta por la mejor configuracion para sacar el max partido a los juegos actuales y venideros.
    Aqui he actualizado el presupuesto.


  7. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    Me gusta mucho la config de KrAzYtHeBoY asrock en particular no gusta mucho.

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    La veo genial, aunque ahora me parece poco la fuente xD la 290x chupa bastante, yo intentaría buscar alguna Seasonic si es posible de 750W o así!

  9. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9
    Me aconsejan las memorias TRIDENT X 2400mhz en vez de las RIPJAWS 2133. el precio de las trident es menor 3€

    cual mejor?

  10. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Sin duda, las Trindent X 2400 CL10

  11. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9
    Se nota mucho el cambio de un equipo a otro? la diferencia de precio es de 300€ entre uno y otro. No me sobra el dinero.

    Por cierto que grafica recomiendas?

    En el caso del i5 la 280x o la 770?

    en el caso del i7 la 290x o la 780?

    280x + i5 4670k + 620w


    290x + i7 4770 + 750w

  12. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Voto por las AMD en ambos casos, aunque en la 280x vs 770 está más igualado, dependiendo del juego. Mi voto es para la opción 4670k + 290 (sin x) que seguro te va a dar más fps que la opción 4770k + 780, y te ahorras dinero en la gráfica y en el CPU.

  13. KrAzYtHeBoY
    KrAzYtHeBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Eden Ver mensaje
    Sin duda, las Trindent X 2400 CL10
    Eden las trident x 2400 van a 1,65v y he leido que mejor a 1,5v y 1600 ???

    Ya las he conprado pero puedo cambiarlas!

    La cpu es la 4770k

  14. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Krazy cuando tengas ya el equipo en casa nos pasas test, estoy viendo estas placas como se comportan las msi porque veo que tienen precios inigualables.
    Las que te recomienda eden son geniales y si tienes que tocar la bios para subirle el voltage para que te reconozca el 2,4 mhz, madre mia como se nota la diferencia de impuestos con la peninsula y que buenos precios tiene esa tienda XD.