Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 'rl' corsair y Bombas

  1. Lisensiado
    Invitado

    'rl' corsair y Bombas

    hola,
    os expongo unas dudas que tengo del tema 'rl',

    1- la bomba es mejor que esté el el disipador del cpu o en el ventilador del radiador?
    2- mejor siempre una rl de 2 ventiladores de extensión? o hay con 1 que den la talla?
    3- que posición es mejor para el radiador, superior de la caja o trasera?

    estoy mirando de comprar el corsair h80i.

    para vosotros cual es la mejor 'rl' de corsair de 1ventilador y de 2? le cambiariais los ventis, y por cuales?

    muchas gracias, os leo con mucho interés.

  2. Depredador
    Depredador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Vilanova Del Vallés
    Mensajes
    72
    Buenas.

    Es una buena opción, pero tienes que contar que es un circuito cerrado y no estoy seguro que tenga algún tipo de mantenimiento, en caso de mal funcionamiento.

    Creo que es mejor 2 ventiladores y respecto a la posición del radiador, mejor en la parte trasera, cuenta que el aire caliente, siempre tiende a subir hacia arriba.

    Saludos.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Hola Lisensiado

    1. Yo prefiero en el radiador, aunque eso nunca lo he visto jajaja
    2. A dos ventiladores, te refieres con radiador doble? o un radiador mono con un ventilador a cada lado? de todas maneras creo que la respuesta es los dos ventiladores
    3. Y ha esta pregunta, según estes mas comodo, yo te recomiendo arriba puesto que a la parte trasera llega el aire caliente de la grafica y fuente de alimentación (entre otros) pero, si ves que no le llega ese airecillo, da igual.

    El h80i esta muy bien la verdad Se le ve bien dotado (Que mal suena eso)

    Y los ventiladores yo se los cambiaría a uno de estos
    http://www.pccomponentes.com/noisebl...0x120_pwm.html
    y personalmente solo le pondría uno, no te arrepentiras, me encantaron una maravilla

  4. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    yo tengo el h110 con dos noctua nh14, realmente silencioso no son pero funcionan muy bien