Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC gamer 2014

  1. kbrneo
    kbrneo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    1

    PC gamer 2014

    Hola a todos,

    Me gustaría que me echarais una manita, estoy pensando en comprarme un nuevo equipo de sobremesa, el uso sería jugar a los videojuegos nuevos que han salido ya que me pobre portátil ya no puede mas....

    El presupuesto seria 1200 € aproximadamente si incluyera monitor sería la bomba pero si vais a tener que quitar algo para incluir el monitor por este precio mejor que no lo incluya vamos que no es imprescindible ya que tengo una television de pantalla plana que podría usar por hdmi y comprarmelo más adelante.

    Se admite cualquier sugerencia desde pcs fabricados en serie hasta por piezas incluso si merece la pena sumando gastos de envio(Peninsula iberica) y tal me lo montaría un amiguete si le doy las piezas.

    Yo me he montado este en pc componentes no trae monitor www.pccomponentes.com/pccly/1f8dB04a y una pregunta necesito incluirle tarjeta de sonido o la trae la placa? en su defecto tengo una en casa de un ordenador viejo.

    Notas: Si creeis que hay cosas asequibles que mejorar en mi configuración por favor ruego que me las digais, me gusta mas intel que amd pero tambien me vale un amd equivalente al i7 4770 o mejor y quizás mis imprescindibles son la sapphire r9 290(aunque admito sugerencias faltaría más!) y un sistema de refrigeración liquida ya que mi ciudad es bastante cálida.

    Nota2: Me gustaria poder actualizarlo en un futuro eso implica quizas no elegir esa place base pero no estoy seguro agradeceria cualquier comentario al respecto.

    Para terminar daros las gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda!
    Última edición por kbrneo; 25/05/2014 a las 21:49

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    El equipo está bien, el Procesador puedes elegir si quieres el 4670k que es igual que el tuyo pero sin HT, rinde un poquito menos en torno a un 5 - 10% en el peor de los casos y vale un poco menos.

    Por lo demás genial, y la placa si lleva tarjeta de sonido.

  3. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    la memoria por que no pruebas con unas que sean a 1600 con latencias bajas, en los juegos es mejor menor latencia que velocidad de ram segun tengo entendido, aunque siempre podrias bajar esas de velocidad y bajar latencias. Puedes probar a meterle algo como esto o similar Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-15000 8GB 2X4GB CL9 - Memoria DDR3 que estan en 86 euros y el resto lo puedes invertir en mas disco ssd por ejemplo.

    Del monitor olvidate por le momento por que para jugar mejor pillarse unos de 120 hz o superior que creo los ahi , pero menos de 200 euros no valen.

    por si te vale se referencia esto es lo que me voy a montar yo proximamente:
    http://www.pccomponentes.com/pccly/2cAd0452
    Última edición por quelo; 26/05/2014 a las 21:02

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Vaya dos buenas builds! Yo vengo a confirmar que ambas están genial, con el bolsillo de cada uno, y solo quería comentar un par de cosas.

    1. El tema de la RAM es complicado xD Todo el mundo dice que no es importante, que cojas las más baratas, etc. Es verdad que el standard es cojerse unas 1600 con la menor latencia posible, donde las mejores son las que comenta quelo. Pero para mi, después de mirar muchas comparativas, creo que las mejores que hay ahora mismo calidad/precio, son las 2400 CL10, no las que tú comenteas, sino estas:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl10.html

    Son las únicas que están por encima de las 1600 CL7 en la actualidad, hay bastantes comparativas y no es tanta la diferencia de precio!

    2. Considera como ya te comentaban el 4670k, te ahorras 100 euros y te bajará el rendimiento del CPU en un 5-10%, no creo que baje ni un fps en los juegos, pero puedes invertirlos en otras cosas, como en el SSD ya que te has escogido en mi opinión la mejor gráfica calidad/precio de la actualidad.

    P.D.: una última cosa, echad un vistazo a los precios que tienen aquí, en muchas cosas son 20-25 euros más baratos que PCComponentes: http://www.emsainformatica.com/tarjetas-graficas-amd/2893-sapphire-technology-r9-290-4gb-gddr5.html