Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda.....mis bombas fluctuan mucho

  1. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157

    Ayuda.....mis bombas fluctuan mucho

    Saludos a todos :
    Necesito ayuda para un posible problema que tengo ; tengo una RL montada con el siguiente loop :
    Deposito EK X2 Res Advanced 250-----2 bombas Swiftech MCP35X montadas en un top EK DDC dual v.2------Rad XSPC Triple------Sensor de flujo Aquacomputer---------Bloque EK Grafica GTX 780--------Bloque EK Asus Rampage 3 Black Edition-------Rad XSPC Cuadruple------Bloque Aquacomputer Cuplex Kryos para CPU-------Bloque Refrigeración Aquaero 5 XT-------Filtro Aquacomputer-----Sensor de flujo Aquacomputer-------Deposito .
    El caso es que al ir a realizar la primera prueba de llenado y fugas veo que ( después de verificar que el circuito esta bien y sin burbujas ) siempre me encuentro que al cabo de un rato de funcionamiento correcto las bombas empiezan a fluctuar constantemente . Al principio ( después de estar en reposo ) siempre parecen ir correctamente , pero , siempre al cabo de un tiempo de funcionamiento empiezan a fluctuar otra vez .
    A que puede ser debido esto ?
    Gracias

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    No será el Aquaero que te esté modificando la velocidad de las bombas, o las tienes fijas?

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    No.......estoy en las pruebas de posibles fugas ( no observo ninguna ) ; solo están conectadas las bombas a una fuente de alimentación puenteada .

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Espera a que algún experto en refrigeración de alta gama te eche un cable a mi me pillas descolocado

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    ok.....gracias por el interés rotor

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La única explicación que le veo es que algún componente no funcione correctamente: O la propia bomba, o el sensor o incluso que alguno de ellos no reciba suficiente potencia.

    Un saludo.

  7. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Gracias pritt............he hecho desaparecer el problema ; no estoy seguro , parece ser que realice un mal montaje en el top superior del deposito relacionado con un tubo interior ( que no debía estar ) y el fillport que , también erróneamente , estaba comunicado con la cámara de dicho tubo ; por lo visto se creaban " fluctuaciones " de presión interna que creaban altibajos en el flujo del caudal..................no se , o algún problema relacionado con ello .