Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pc gamer por 1200 mas o menos.

  1. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79

    Pc gamer por 1200 mas o menos.

    Hola.
    Llegó la hora de jubilar mi viejo pentium 4 2.80 GHz

    -Presupuesto: 1200 pero si se pasa un pelin no hay problema.
    -Uso del ordenador: juegos en general, navegar, ver peliculas, casi que las 24horas del dia encendido
    -Resolución de vuestro monitor: 1920 x 1080 Full HD HP S2231a 21,5" (en cuanto pueda me voy a comprar una tv para el salon de 50", aunque supongo que no influya ya que no creo que supère la resolucion del monitor,no?)
    -Lista de componentes:
    Torre: Fractal Design Arc XL


    Me gustaria que me dure el mayor tiempo posible y que llegado el momento de actualizarlo no tenga que volver a comprar todo de nuevo
    El disco de 4tb lo quiero para almacenar pelis,juegos, fotos, etc
    Hice esta configuracion de pccomponentes, a ver que os parece

    Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 189€
    Gigabyte G1. Sniper Z87 137€
    G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 152€
    WD Green Caviar 4TB SATA3 64MB 139€
    OCZ Vector 150 SATA3 2.5 SSD 240GB 119€
    Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 259€
    Noctua NH-D15 90€
    Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular 132€
    Sumandole la caja se me pasa un pelin demasiado, asi que no se si se pueda ajustar un poco mas.
    Si necesitais algun otro dato preguntadme, por favor.
    Gracias.
    Última edición por MYTCAMISETAS; 20/05/2014 a las 10:38

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Si lo quieres poder actualizar, cambia la placa por una Z97 de las nuevas dado que estas permitirán: Haswell Refresh (misma mierda con otro nombre) y los futuros Broadwell que ya si que son los nuevos de verdad.

    No necesitas tanta fuente con una de 650W irás bien para una sola gráfica.

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy buenas.

    Para empezar, el procesador me parece genial, la placa base, mirando al futuro tal como bien comenta nuestro compi ROTOR, una Z97 estaría genial para poder sustiruir algún componente en un futuro. El SSD y el disco duro, te he mantenido las capacidades pero te lo he sustituido por lo mejor que hay en el mercado calidad/precio, es decir el Samsung 840 EVO para el SSD y el Seagate Barracuda para los 4 TB de HDD. Los demás componentes los veo de mucha calidad, y para gaming creo que hay que concentrarse mucho más en la gráfica, te dejo mi propuesta:

    Placa Base: Asus Z97, qué decir de las placas base de Asus... tienes algún modelo superior (la Z97 Deluxe y demás) pero lo que varía son las conexiones USB, SATA, y otras cosas que creo, que no te son necesarias, aun así échales un vistazo.
    RAM: no se usan más de 5GB de RAM actualmente en ningún juego. Te pongo las mejores que hay ahora mismo de 8GB, las G.Skill Ripsjaw X, y ese dinero lo invertimos en gráfica. En un futuro puedes ponerle 16GB, pero eso no te subirá los fps!
    CPU fan: el Noctua es un lujazo, no te negaré que es una pasada, pero para mi es excesivo en precio. Tampoco es un procesador de 8 núcleos, es el más indicado para gaming pero calidad/precio, yo pondría un 212 EVO que está genial y vale la mitad. Lo invertimos en gráfica.
    Fuente: bueno como te comentaban, 850W es demasiado, te pongo una de 700W que tendrías incluso para 2 gráficas en paralelo, es una 80 Plus Silver, con muy buen rendimiento. Invertimos más en gráfica.
    Caja: te incluyo una Nox normalita, luego míratelas y escoje la que quieras, que ya entras en el pesupuesto
    Gráfica: la parte que más te va a gustar. Con una R9 290 entramos en el presupuesto, esto te va a subir a tope los fps, y está bien ventilada (te puse la Windforce de Gygabite, pero tienes tambien por 10 euros más la Tri-X). Incluso si apuras te puedes poner una GTX 780 y te quedaría por 1225€ en total, pero yo te recomiendo la R9 290.

    Un saludo!


    www.pccomponentes.com/pccly/5f55Ec01
    Última edición por Eden; 21/05/2014 a las 15:38

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno,viendo los comentarios de Eden creo que no tengo nada que añadir ya que casi coincido con sus criterios para ese presupuesto,coincido con el disipador y los comentarios sobre invertir mas en la grafica,talvez respecto al SSD ,elegiria otro modelo pero me saldria del presupuesto.

    Es una muy buena eleccion de componentes.

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Qué SSD tienes en mente pepete ?

  6. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Me olvidé comentar que tengo pensado ir añadiendo algun disco duro mas para almacenar y hacer copia de seguridad, aun si le metiese 6 HHD y 2 SSD y otra tarjeta con 700W tengo suficiente?
    La memoria tengo casi por el mismo precio la que la G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 la G.Skill Ripjaws Z DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 o la G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 No son mas rapidas???????
    La caja me gusta la Fractal Design Arc XL aunque es un poco cara.
    Entre la Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 y la Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5 que diferencia hay? es que no se por cual de las dos dacantarme.
    Gracias

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    De las RAM, la más rápida según he visto en las reviews es la Trident X 2400 CL10, y en cuanto a las gráficas, la Gygabite va a un poquito más de frecuencia pero se calienta más y es más ruidosa, yo iría a por la Tri-X

  8. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Eden Ver mensaje
    De las RAM, la más rápida según he visto en las reviews es la Trident X 2400 CL10, y en cuanto a las gráficas, la Gygabite va a un poquito más de frecuencia pero se calienta más y es más ruidosa, yo iría a por la Tri-X


    Perfecto.
    A ver que SSD dice petete, que a lo mejor me animo...
    Gracias.

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    No es por darte envidia, compañero, pero a mi me han llegado hoy mismo mis 2x8GB Trident X 2400 CL10 Estoy deseando probarlas! Para otra vez, y de manera aproximada (no es legal pero se acerca mucho al rendimiento), si dividimos la frecuencia entre la latencia nos da un resultado para compararlas:

    2400/10 = 240,00
    1600/7 = 228,57
    1866/8 = 233,25

    Gana la 2400 como ves, y en los videos así se demuestra!

  10. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Jajaja, envidia no hombre, me alegro.
    Pues nada, ya engo todo mucho mas claro, muchas gracias a todos.