Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Smartphone con el gps mas preciso

  1. freston
    freston está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    20

    Smartphone con el gps mas preciso

    Saludos.

    Estoy pensando en comprarme un smartphone. Lo que mas me interesa es que tenga el gps lo mas preciso posible.

    ¿Alquien podria aconsejarme?

    Gracias por anticipado.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cualquier móvil de gama media-alta te dará un GPS de buena precisión.

    Hay que tener en cuenta que la señal GPS que usamos los "civiles" tiene un error promedio de 1-5 metros....En servicios no civiles, como en entornos militares y de transporte (a nivel mundial, como cargueros), la precisión aumenta hasta un error de 20-30 cm.

    Digo esto porque un GPS de un smartphone se va a comportar dentro de esos límites; he visto GPS de móviles muchos más precisos que aparatos GPS propiamente dichos.

    Sería interesante que el móvil tuviera soporte para GLONASS http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...ASS_Navigation ya que aumenta la precisión (esos satlélitos, rusos) apoyan a los satélites GPS, lo que disminuye el error de posición.

    un saludo.

  3. freston
    freston está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    20
    Gracias por la info.

  4. transiberiano
    transiberiano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    7
    de todos modos hay algunos gps que fallan más que una escopeta de feria y otros que "de vez en cuando" te dan resultados con una precisión de +/- 50 metros...
    la verdad que me parece una pregunta muy interesante, me encontré estos resultados, pero ni idea de qué credibilidad tendrán...