Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Valido para Q6600 GO?

  1. No registrado
    Invitado

    Valido para Q6600 GO?

    Hola gente!!

    Quiero hacerle OC a mi viejo Q6600 GO que ya le toca y aunque todavia no estoy demasiado puesto en el tema y aun me queda mucho por leer y releer os comento una duda

    El disipador que le tengo puesto ahora mismo al micro es un Xigmatek Gaia SD1283 la verdad esque no me acuerdo si en su dia lo compre a parte o me venia de serie

    Las temperaturas que me da ahora mismo el procesador en reposo son de 44º, 40º, 38º, 37. temperatura ambiente de 25º

    Tambien comentar que desde que lo monte no lo e tocado y el pc por dentro tiene bastante mierda la verdad me lo llevare al curro y le soplare bien y lo voy a desmontar para cambiarle la pasta termica y ver si mejora o no, que deberia...

    La pregunta del millon es....¿ me arriesgo hacer OC con este disipador o deberia cambiarlo? si es asi , cual me recomendais meter?

    me gustaria exprimir al maximo este viejo q6600 ya que asta ahora no lo he tocado y quiero ver lo que da de si.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Lo principal es contar con una buena fuente de alimentación si es certificada mucho mejor, una mainboard apropiada que permita hacer las configuraciones sin problemas ya sea por bios o por software, un buen sistema de refrigeración sea aire o líquido , si bien ésta última te permite darle a tope con mayor seguridad que el micro no se queme no existe demasiada diferencia entre llegar a un valor y otro usando el sistema por aire. Y si también te permite de paso subirle la frecuencia a unas memorias que se prestan para ello.
    Suerte

  3. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Exactamente, lo más importante es la fuente, no querrás que funcione exigida por no tener una buena potencia. Compra alguna modular de calidad compañero