Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit para desmontar portatiles

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    Kit para desmontar portatiles

    Hola compañeros,

    Soy técnico informático y estudiante de programación, y hasta ahora me dedicaba a hacer alguna reparación a amigos, familiares, amigos de amigos... y ahora quiero hacer algo mas serio como salidas a domicilios, me gustaría comprar un kit para desmontarlos correctamente, quiero decir, un juego de destornilladores de precisión(si llevan imán en las puntas mejor), las "paletas" de plástico para abrir las carcasas de los portátiles sin dejar arañazos con el destornillador... ¿Donde podría encontrar algo así? Incluso me gustaría un destornillador pequeño a batería(por el bienestar de mis muñecas).

    Otra duda que tengo, donde podría encontrar botes de aire comprimido para poder limpiar las piezas con un chufletazo, estoy harto soplar y que me valla todo el polvo a la cara. Pero sobre todo lo primero me interesa muchísimo, a ver quien me puede facilitar un kit, o al menos alguna pista.

    ¿Me haría falta algún elemento mas?

    Un saludo!

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Destornilladores puedes encontrar en ferreterias o incluso en tiendas de electronica, lo mismo con el atornillador electrico. Los botes de aire comprimido en ferreterias no se si los tendran pero en tiendas de electronica seguro que si, las paletas de plastico eso si que ya no tengo ni idea donde las podras conseguir.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Paletas de plastico en Ebay las que quieras,busca algun kit para los Ipad o simular y tienes de todos los tipos.

    http://www.ebay.es/itm/Kit-10-Herram...-/251147644425

    http://www.ebay.com/itm/16-in-1-Repa...item43c2e471e7

  4. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Kit
    Visa, tarjeta del dia , tarjeta vip del puti , en fin sirve cualquier cosa
    destornillador de plastico con punta imantada , no muy grande ni tampoco muy pequeño eso si que sea un poco largo de la punta al mango.
    cepillo para sacar la mierda
    fin
    Última edición por ZirusElvirus; 03/07/2014 a las 00:38