Resultados 1 al 2 de 2

Tema: msiexec

  1. hobbyinformatico
    hobbyinformatico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    6

    msiexec

    Buenas tardes;

    Resulta que he instalado el programa calibre para formatos epub(leer ebooks), y ese programa no lo habia podido instalar porque me pedia windows installer. Después de tanto buscar al final he podido instalar windows installer con windows server 2003 y ya me ha funcionado el programa calibre. Hasta ahi todo bien, la duda es que se me ha creado una carpeta en disco local: C:\1c52314e4a90605f26f8d7d24e\sp2qfe\ y aqui entra una carpeta llamada wow y msiexec,¿ se puede borrar esta carpeta? , y otra cosa para que sirve el proceso msiexec, es importante? supuestamente creo que eso era porque se ha instalado un programa. Muchas gracias por su paciencia y atención. Saludos compis

  2. Kalahan
    Kalahan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    36
    Ya me suena de haber visto ese tipo de carpetas en muchos sistemas. Yo creo que en principio no hay problema por borrarlas, creo que son usadas tipo carpeta temporal para descomprimir e instalar software. Lo que me sorprende es lo que comentas del Windows Installer, esa es la herramienta que usa Windows para instalar programas. Chequea tu PC con un antivirus por si a caso.

    Sobre el msiexec leete un poco por la red: https://www.microsoft.com/resources/....mspx?mfr=true

    En principio está relacionado con el Windows Installer y sirve para instalar paquetes .msi, que son ejecutables igual que los .exe y suelen ser ejecutables de instalación de programas.

    Un saludo!!