Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Waterblock para Z77X-UP7, comprarlo donde...futura Rl

  1. Hidrogenho
    Hidrogenho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    37

    Waterblock para Z77X-UP7, comprarlo donde...futura Rl

    Hola a todos, esta será mi primera Rl, así que es posible que en este hilo os haga alguna pregunta mas algún dia.
    Para empezar y tratándose de una placa base que tiene casi dos años, no quiero perder la opción de pillarle un bloque a la placa base.
    He visto solamente uno, de XSPC, que creo que es el único.
    Parece que se vende en unos cuantos sitios todavía y que no hay problema de stock, de momento.

    Mi pregunta es, tratándose de bloques de agua no tengo experiencia, vosotros me podríais indicar, si algunas tiendas en particular que hayáis tratado y os haya ido bien, o por precios o porque atienden en español, tienen de todo o porque estén acostumbrados a enviar a España, etc.

    Yo es que veo que hay varias tiendas, de U.K. y de E.E.U.U., que tienen el bloque a unos 100 eur, pero de ambos países hay que sumar el envío.

    Me recomendáis sobre que tienda me puede ir bien?, alguna en Europa por temas de envío? Ah el bloque, la parte que cubre el PLX, parece que no le entra el agua, que os parece a vosotros, tengo esa duda, es la parte de abajo, mas delgada, donde pone XSPC, no tiene disipador de cobre debajo y parece que disipa el calor del PLX, por disipación del calor a la zona con circulación de agua, pero no por circulación directa por dentro de esa parte del bloque del agua.


    El bloque es este, el primer enlace parece que da opción de comprar al fabricante directamente, aunque no hay stock, el segundo es el tipo de tiendas que he visto, de las cuales os pregunto si conocéis alguna:

    http://shop.xs-pc.com/xsp/XSPC-GA-Z7...ock_36412.html

    http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=WC-236-XS

    En esta les queda stock de 8 unds, pero no se yo los gastos de envío si serán altos o como te lo mandan.

    http://www.frozencpu.com/products/17...ard_Block.html

    En esta de frozencpu, lo que pensaba, te cascan 40$ del envío.

    En Aquatuning ronda los 140 eur, gastos de envio uncluidos (unos 10 eur) y tienen solo uno en stock.
    Me gustaria que tengan mas stock por aquello de no comprar el ultimo, y que si puede ser no suba mucho el envío, y a unos 90-100 eur el bloque, que es lo que cuesta en EEUU por ejemplo.

    Gracias.
    Última edición por Hidrogenho; 20/04/2014 a las 21:12

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Has mirado por ebay?

    Un bloque es una cosa que no se estropea con facilidad

  3. Hidrogenho
    Hidrogenho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    37
    No he mirado aunque en Ebay, por experiéncia, es verdad que encuentras de todo, no creo que sea común de todos modos repasaré de vez en cuando, por si sale alguno.

    Gracias un saludo. Por aquí estamos.