Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con HTC DESIRE con el consumo de la bateria

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Problema con HTC DESIRE con el consumo de la bateria

    Hola buenas tardes, pues tengo un problema con mi “HTC Desire bravo” o “S”

    Pongo en situación, el móvil es de Julio de 2010, es decir casi 4 años de uso. De esos 4 años los dos últimos años lo he estado usando yo, y el caso es que mas o menos se solía apagar en un 18% de batería mas o menos, lo cual no era ningún problema, ya que sabiéndolo lo mismo me daba que se apagara en 18% que en 0%.

    El caso es que de en los últimos meses se esta volviendo un poco loco, no se si a raiz de intentar calibrarlo. El caso es que hasta hace una semana el móvil me duraba unas 30 horas, con un poquito de control, pero se me apagaba con toda la barra de batería marcando en verde (llena). Así que aquí si que tenia un problema porque cuando lo esperaba me dejaba colgado.

    El caso es que intente calibrarla con otro método, y ahora si que se ha vuelto loco, ya que quizás un día lo cojo cargado a tope, no le doy apenas uso y en 4 horas se apaga sin avisar con mensaje (batería vacía). Después de varios días así, ayer me volvió a durar 30 horas, y hoy de nuevo apenas 10 horas y la mayoría sin uso, ya que coincidió con la noche.

    Escuche hablar de que hay un archivo que es el que regula la batería, y se suele desajustar, por esta razón también volví a dejar el móvil con los valores de fabrica, hace un par de meses, y en su momento creo recordar que se me apagaba al llegar al 16 o 18%.

    Que creéis que le puede ocurrir? La batería al tener el móvil casi 4 años, o el archivo ese que se desajusta? O alguna otra cosa?

    Y que me aconsejáis que haga. Intento volver a valores de fabrica, o compro una nueva batiera.

    Un saludo y muchas gracias por leerme

  2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    la batería es de 1500 Mamperios, hace dos o tres días que me duro lo correcto (30 horas), sólo marcaba 640Mamperios. A la siguiente carga me marco los 1500Mamperios, pero se paro a las 10 horas. Y ahora mismo lo tengo recién cargado, y me marca 19 Mamperios jejejeje. Realmente creo que esta para el manicomio jejeje

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Nueva información, he vuelto a valores de fabrica, y sin instalar nada mas que el wasap, y solo me ha durado 10 horas, y se ha apagado con la barra de bateria a tope

  4. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    deberías hacerle un wipe al teléfono, o varios desde el recovery, con la baretia cargada al 100% a ver si así consigues algo.

    Si eres Root borra los stats de la batería.

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Gracias Rotor, pero... ¿Qué es eso? y ¿Desde donde lo hago?

    Un saludo

  6. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Hoy me dí cuenta que esta inflado Voy a comprarle otra y ya veremos si es la solución. En un principio parace que si, pero ya tuve otro móvil que le ocurrió lo mismo, y sustituir la batería no fue la soloución

    Ya os cuento

  7. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Solucionado.

    Cambié la batería y todo ok.

    Gracias