Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola ha todosssss Ayuda con ROG MVIF y 4770k

  1. moebius13
    moebius13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    2

    Hola ha todosssss Ayuda con ROG MVIF y 4770k

    hola a todos que tal hace mil años que no entro al foro y perdi la contraseña y y todo el percal tengo nuevo bicho MVIF con un i7 4770k en ram 16gb gskill trident x a 2400mhz bueno la cosa es que desde que murio mi DFI Lanparty junto a mi Q6600 G0 no he vuelto ha tocar una bios y estoy desesperado.

    La placa me pone el micro a 1,75 v asi por que si sin venir a cuento con la bios de serie y me quedo a cuadros.

    He visto que muchos montais esta placa y micro y algunos incluso la ram necesito que me orienteis por que me estoy volviendo loco con esta bios y eso que esta en castellano a ver si alguien me hecha una mano para hacer el perfil de serie para el micro y otro con algo de oc os lo agradezco mucho



    Saludos a todos y gracias
    Última edición por moebius13; 13/04/2014 a las 21:07

  2. moebius13
    moebius13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    2
    que pasa que estais todos como yo que no teneis ni puta idea?

  3. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    xD esto ya no es como antes. Yo tambin perdi nick y contraseña

    Lo primero. Has actualizado la bios? puede que sea eso.
    Los voltajes de ese micro no se a cuanto van, pero en la caja tendra que ponertelo, miralo y ponlo manualmente.

    Estare pendiente para echarte un cable en lo que pueda

  4. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    El voltaje de ese micro stock va a 1.026v

    Saludos
    Última edición por ZyX; 14/04/2014 a las 13:15

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Haber como te lo explico, depende tanto de la refrigeración que le pongas pero te voy a decir 2 configuraciones extremas con refrigeración liquida(de las buenas nada comercial).
    Bueno he visto que fácilmente alcanza 4,8 mhz y luego tienes el lado mas extremo. 5,2mhz y 5,4 mhz con 1,47v y 1,57v pero ya te digo que necesitas una refrigeración extrema.
    Pero de la que tengo datos es de la Maximus VI extreme aun asi supongo que le puedes hacer un buen overclock a 4,8 nada despreciable solo tienes que buscar que te recomiendan otros usuarios te paso link de fanáticos al OC en ese modelo de placas.
    Pero ya te digo que a mi personalmente forzar el micro y perder vida media del mismo nunca me ha gustado demasiado porque el dia que te descuidas con una RL lo fries.
    http://s1206.photobucket.com/user/Ja...eCore.jpg.html
    http://www.overclockear.com/foro/arc....php/f-64.html
    Un saludo y espero que encuentres todos los datos que personalmente no te puedo aportar ya que mis OC son muy basicos y con refrigeraciones comerciales básicas.