Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar complementos de Mozilla firefox

  1. hobbyinformatico
    hobbyinformatico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    6

    Borrar complementos de Mozilla firefox

    Buenas noches, soy nuevo en este foro y bueno me he registrado me parece bastante completo y sencillo y espero ayudar en lo poquito que sepa y ser ayudado jeej. La pregunta es, que hay complementos que salen en firefox como "avast online security" y "skype click to call", me salen desactivados pero yo lo que quiero es borrarlos completamente, que no me salgan ahí, a ver si sabéis el método estaré muy agradecido.

    Muchas gracias y saludos. Perdón por haber metido este tema en esta sección con las prisas y sin leer bien, creo que debería haberlo puesto en Software.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas y bienvenido.

    Bien, dentro de COMPLEMENTOS, tienes que pulsar en EXTENSIONES



    Si te fijas, las extensiones de terceros, es decir, que instala otros software (como tu anti virus), trae propio deinstalador, en este caso, del antivirus.


    Así que tendrás que ejecutar el desinstalador y solo quitar esa extensión para Firefox, te debería dejar hacerlo mediante una desinstalación "personalizada".

    Un saludo.

  3. hobbyinformatico
    hobbyinformatico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    6
    muchas gracias por la respuesta quetedigo, bueno antes de leer el mensaje me habia ido a registro y dentro de las extensiones de mozilla he borrado la de avast y bueno ha desaparecido y perfecto, ahora solo me faltaria quitar la de skype miro a desinstalarlo personalizado este programa?



    He pensado y no sé como no se me había ocurrido mirar en panel de control para ver los programas instalados, estaba skype click to call, una toolbar, y habrá sido culpa mía por haberlo actualizado sin mirar bien los pasos y se instalaría y bueno el complemento en firefox ha desaparecido también. Muchas gracias igualmente por la respuesta. Ya está todo solucionado.
    Última edición por hobbyinformatico; 02/04/2014 a las 12:13