Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gaming pc 2.500e

  1. No registrado
    Invitado

    Gaming pc 2.500e

    Buenas noches amigos,

    Quiero renovar mi pc y la verdad es que estoy desconectado del material nuevo disponible, os agradecería mucho una ayudita para
    Configurar un equipo con 2.500e de presupuesto incluyendo el so.
    El equipo lo utilizo para jugar y edición de video .
    Hay varios componentes que quiero , refrigeración líquida para cpu y al menos 32gb RAM .

    Muchas gracias por vuestras sugerencias y consejos
    Slds
    Edu

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Qué gustazo, ojalá fuera para mi jajaja.
    Aquí te dejo mi propuesta, te lo he montado con el socket 2011 para ponerte los 6 núcleos ya que vas a renderizar video, ahí lo notarás mucho. Un saludo!


    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/9qygnZ6r

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es una buena configuracion,a parte de la mochila .


  4. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Necesito saber si ademas de la memoria, necesitas un monitor o ya lo tienes dependiendo de ese dato ya puedo jugar si solo es la torre va a ser dificil mejorar esa configuracion de Eden XD

    Bueno a diferencia de Eden que le va el sli y esas cosas gamer tan molonas XD, lo he enfocado mas hacia trabajo y algo de juego.
    www.pccomponentes.com/pccly/25765309

    Todo instalado y montado, le he metido una grabadora de blueray porque seguro te vendra bien, he metido solo un disco duro solido de 480 gb porque para trabajar mucho y jugar menos te vendra mejor luego la grafica, lo he configurado todo como un workstation para que puedas jugar como el video que te enlazo pero tambien sea una unidad de trabajo estable y fiable.

    https://www.youtube.com/watch?v=z1kJMg4RQXQ
    En definitiva la unica manera de hacer 2 configuraciones una gamer y una workstation para que tu decidas para que lo vas usar.

    Antes de salir ajusticiado por la eleccion de la grafica decir varias cosas porque es importante saber el uso.
    K4000 tiene 3840 x 2160 de resolución, mientras gtx 780 sólo tiene 2560x1600, lo que hace que la K4000 tenga mas futuro, listo para exprimir todo el jugo de los 4k 3.840 x 2.160 monitores / televisores.
    Otra cosa muy importante si vas a trabajar con photoshop esta tarjeta te da 10 bits por canal de color no pienses en la 780 para este uso XD se queda años luz, eso si, si no tienes pensado adquirir un monitor 4k no vas usar los 10 bits de color esta claro que la configuracion(supergaming de eden es lo mejor pero deberia de cambiar el homepremium por la version pro XD de windows)

    En este otro enlace un ordenador full, con su monitor,teclado,raton W8.1 instalado y montado todo.

    www.pccomponentes.com/pccly/C66e4a04
    Última edición por Hawkeyes; 30/03/2014 a las 23:45

  5. No registrado
    Invitado
    Hola chicos muchísimas grcs por la ayuda ,
    Tengo varias dudas A que se refieren a un monitor 4k?
    Por otro lado hawkeyes la tarjeta de video que me propones iría bien en juegos¿ tanto cómo la qué propone Edén¿

    Tenía pensado cambiar de monitor pero no tengo idea, he visto unos de 144hz que por lo visto van bien ?
    Que os parece ¿

    Muchas grcs x la ayuda

  6. MEMPH!S
    Invitado
    Yo te recomiendo que tan solo te gastes unos 1600-1700 euros de esos 2500, y que esos 800-900 euros restantes los metas en una hucha como si no lo tuvieras. Esas configuraciones que te presentan son muy potentes, sin embargo no justifican su elevado coste por medio del rendimiento, sino más bien por medio del marketing y en mi opinión es tirar el dinero, ya que te sobra máquina por todos lados. Yo recortaría de varios de los componentes de esas configuraciones y te recomendaría algo como esto:

    i7-4930 / Asus P9x79 / G.skill Ripjawsz Ddr3 1600 Pc3-12800 32gb / Corsair Cooling Hydro Series H60 / Samsung 840 Evo Ssd Series 120gb Sata3 / Wd Caviar Black 1tb / caja la que más te guste (las hay muy apañas baratitas) / Corsair Cx750m 750w 80 Plus Bronce Modular / Sapphire R9 290 Tri-x Oc 4gb Gddr5

    Con esto no vas a tener quejas ni para trabajar ni para jugar en los próximos 2 años, vas a estar contento y satisfecho. Pasado esos 2 años pones el ordenador en venta y con ese dinero y el de la hucha te compras otro ordenador nuevo que le da 50 patadas a cualquier configuración de la actualidad posible. Todo ello sin invertir 1 sólo euro.

    Un saludo artista

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Estoy con Memphis en que subiendo un 50% el precio, quizá obtengas un 20% más de eficiencia. Aun así si te decides gastar los 2.500, la configuración que te dice Hawkeyes es mucho más eficiente para trabajar con video, la que yo te comenté era más enfocada al gaming. Tienes que decidir si crees que vas a estar más tiempo jugando o editando video, y en función de eso tirar por las 2 x GTX780 o la Quadro 4000. Lo del 4K es la nueva resolución de video, si trabajas con resoluciones muy altas y pantallas grandes (o varias pantallas) es cuando interesa una Quadro. Un saludo!

  8. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...__ips_led.html
    Mira si trabajas con la r9-290 o la gtx 780 este es basicamente el monitor que te recomiendo para no salirte de presupuesto ya que es la resolucion que alcanzan esas graficas gaming aunque como ya te habra explicado Eden en definitiva hace 2 dias esta resolucion era profesional para edicion fotografica y video.2560x1440
    Ahora sale a la palestra el nuevo 4k o Ultra HD 3840 x 2160 pero claro comprar un monitor de esa calidad XD esta un pelin fuera del presupuesto, entonces si lo que necesitas es un equipo completo la configuracion de Eden con una sola grafica o la de memphis con este monitor seguro hara tus delicias en los juegos y en edicion de video.

  9. No registrado
    Invitado
    Muchas gracias amigos,
    voy a mirar todas las opiniones y os mantendré informados.

    Slds
    Edu